Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un hotel de los más lindos en los que he estado. La vista al lago impresionante, las habitaciones realmente hermosas. Un lugar calmado para descansar, meditar, caminar... cualquier rincón tiene una magia especial.

La comida muy rica y el personal super amable... como toda la gente que pude conocer en Guatemala. No te lo pierdas! No tengo ni un solo comentario negativo respecto a este lindo hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Clau01
CasaPalopo6_8, Manager en Casa Palopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó cada espacio de Casa Palopó así como la maravillosa vista de Lago de Atitlan.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios, y esperamos tenerla de nueva en esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de abril de 2018

En una zona espectacular del lago Atitlán (SANTA CATARINA PALOPÓ) se encuentra esta Casa de lujo con servicio de habitaciones y restaurante. Fuimos solamente a almorzar pues en la zona no hay muchas opciones para elegir, reservamos por teléfono, y nos pareció que el servicio puede mejorar. Nos pusieron un pan casero caliente en forma de magdalena que estaba delicioso junto a un aperitivo que elegimos de La Carta. Si el servicio de camarero estuviera más pendiente y explicativo sería una experiencia muy especial. El lugar es muy muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo estuvimos en el servicio de restaurante.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jacqueline R
CasaPalopo6_8, Manager en Casa Palopo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado cliente

nos alegra mucho que haya disfrutado su visita a Casa Papoló, y le agradecemos sus comentarios positivos sobre el restaurante los cuales contribuyen a mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias!

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel para ir a comer allí en varias ocasiones. El servicio al cliente no es bueno. Seguimos intentando pensando que fue mala suerte y lo impresionante de la vista amerita probar de nuevo. La relación calidad precio es decepcionante. Incluso una vez al tratar de pasar a tomar un café y refaccionar nos negaron la entrada. Aún cuando dicen que el restaurante está abierto al público.

El lugar es sin duda uno de los hoteles más increíbles del lago y la vista es espectacular. Nos enseñaron las habitaciones y son increíbles.

Me imagino como huésped se recibe mejor trato.

Estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a AlvaroHerrera
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mágico, tiene una vibra especial.
Los atardeceres son hermosos y la belleza y cuidado a los detalles arquitectónicos y decorativos son exquisitos.
La comida es deliciosa. El servicio discreto y atento.
Los precios pueden parecer altos comparado al promedio de ese país, pero si quieres disfrutar un lugar especial y no tienes una mejor opción, bien vale la pena pagar los precios de este lugar .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabojim
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Definitivamente uno de los mejores hoteles de GT y del mundo. Las habitaciones son preciosas, cada una con una vista al lago y los volcanes. Todas tienen diferente decoración. La atención del personal es de calidad mundial! Felicitaciones!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Mario André M