Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos de última hora y era la opción que se ajustaba a nuestro justo presupuesto, con desayuno incluido y aceptan mascotas! El hotel está bien situado y fue fácil aparcar, zona azul, como en todo el pueblo. Se ve un poco desactualizado pero todo es correcto. Habitación de buen tamaño y calentita (abrimos las ventanas un par de veces para refrescar!), buena y amplia cama y una gran bañera! También tienen jacuzzi y sauna, lástima que sólo esté disponible unas pocas horas al día. Y el desayuno sorprendió, buena variedad y todo lo que comimos estaba sabroso!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xilocarina
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

LLevamos 4 días hospedados en el Cal Ruiz y no hemos podido hacer uso de la sauna y el jacuzzi por NO haber huespedes suficientes. Al realizar la reserva no expecifica en ningún momento que éste servicio esté condicionado al número de huespedes y fué una de las razones por las que nos decantamos por este hotel. Además la habitación es bastante pequeña y el buffet del desayuno excaso.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanielaMartin2711
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos andando de las pistas de Grandvalira y en medio del pueblo del Pas de la casa. Habitaciones limpias con un buen baño. Jacuzzi y sauna, fantástico para después de esquiar. Desayuno muy completo. Cena igual, buffet muy bueno. Para repetir otra vez.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lluís P
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. Las habitaciones son muy pequeñas. El baño es muy pequeño. Los croisants del desayuno estaban sequisimos. Vamos, del mes pasado. La sobrecama nos salió con lamparones de fluidos de sospechosa procedencia. ¡Qué asco! Y el colmo fue una cucaracha corriendo por el pasillo. No lo recomiendo a nadie.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a brauster
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana 2 noches en san juan, el día que llegamos había niebla por la tarde y al llegar tarde nos dieron la última habitación arriba de todo muy muy pequeña. Pasamos mucha calor por la noche faltaba oxígeno , Cuando nos levantamos seguía habiendo niebla así que decidí anular la reserva de esa noche, la recepcionista me dijo que era imposible y yo todavía no la había pagado pero q al hacerla por booking no se podía anular así que le explique mi situación de la habitación, nos cambiaron a una más grande me dijo que la pequeña era porque era económica cuando habíamos pagado el mismo precio q en la web, el hotel sencillo, desayuno escaso, había muy poca gente y se oía por la noche las habitaciones

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a suabe19