Hotel Avanti(Pas de la Casa)
USD 41
USD 39
Ver detalles
Hotel Cims(Pas de la Casa)
USD 52
USD 44
  • Internet gratis
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 84
  • Restaurante
Hotel Casado(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 56
  • Servicio de habitación
Apartments Crest(Pas de la Casa)
USD 38
Ver detalles
Hotel Les Neus(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Parma(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Hotel Panda(Pas de la Casa)
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Hotel Mirtil(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Buen hotel, situado en la parte alta de Pas de la Casa, a unos cinco minutos a pie del centro de Pas de la Casa. Tiene acceso directo a la pista de esqui (que finaliza en el telesilla), a solo dos minutos a pie.

El hotel esta parcialmente renovado, muy limpio y conservado, las habitaciones son espaciosas, y las camadas muy comodas (tienes opción de dos tipos de almohada), con espacio para la ropa suficiente, y buena televisión (canales de España), con WIFi en todo el establecimiento, que durante nuestra estancia funciono perfectamente.
El garaje del parking es muy pequeño, no se puede reservar plaza con antelación, y suelen tener hueco en la planta -2, accesible para coches pequeños o medianos y conductores habiles (el coste por día son 15 euros aproximadamente).
El spa tiene una pequeña piscina de agua templada, un jacuzzi y una sauna, perfectos para relajar despues del día de esquí.

El desayuno (única comida que contratamos con la habitación), está perfecto, es tipo buffet, con comida que continuamente estan sacando de cocina, adicionalmente disponen de una plancha en la que preparan tortillas, huevos fritos, y tortitas. El buffet tiene todo lo necesario para un desayuno completo: zumos, leches, infusiones, cafes, bolleria, panes de varios tipos, embutidos, varios quesos, ensaladas, salchichas, huevo revuelto, verduras asadas, bacon...etc.

El fin de semana que fuimos (no era temporada alta), estaba plenamente ocupado, lo que da una sensación de superar el nivel medio de Pas de la Casa.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe2392
ALEJANDRO T, Manager en Hotel Himalaia Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Pepe2392:

Le agradecemos especialmente todo el tiempo dedicado en describir toda su experiencia vivida en el Hotel Himalaia Pas
Nos complace saber que la estancia con nosotros fue totalmente positiva y que ha podido disfrutar casi al completo de todos los servicios que ofrecemos.
Le agradezco en nombre de todo el equipo sus comentarios tan agradables, no puede imaginar lo motivador que es para nosotros saber que vamos en la dirección correcta.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel y que la próxima vez pueda quedarse a disfrutar también de nuestro excelente y variado buffet de cena.
Muchas gracias,
Atte.
Alejandro Tirelli
Director

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Perfecto al lado de pistas , comida y desayunos gran variedad camareros y recepcionistas muy atentos y amables sin duda para volver a repetir el paisaje y el entorno genial nuestra habitación con vistas a la calle !!!!

Consejo sobre las habitaciones: perfecta con ventana hay la calle y habitaciones tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PEREA68
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel reúne todos los requisitos para pasar unos días excepcionales.
Habitaciones amplias y limpias. Bufet excelente en calidad y variedad.
El equipo humano impresionante, ambiente familiar.
Servicio de guías excelente.
Por lo Trento es un hotel recomendable para familias, grupos que quieran disfrutar plenamente de Andorra.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Miguel M
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobra una estrella. Dice que está a pie de pistas. Aclaremos que pie de pistas es salir o entrar con los esquís casi en el mismo hotel, no andar unos 50 metros y entrar por la galería de unos apartamentos ( que sí están a pie de pistas) eso si antes no te has caído por el hielo de la calle. El guarda esquís es de otra época: con taquillas metálicas con rejilla, bancos de madera y tuberías que condensan y gotean.Lo de tener que dejar una fianza de 10€ por el candado que cierra la taquilla es de traca. Salir o entrar con las botas al guarda esquí es un tanto peligroso. Hay que bajar por la rampa al -2 y si no te pegas bien a la pared y bajas por la rampa de coches te puedes meter un buen golpazo ( mi hijo y varias personas se cayeron en distintos días).El garaje es escaso y si te animas a bajar a la segunda planta más vale que lleves un coche muy pequeño ( pero de esto te avisan). El spa está bien, correcto, también de otra época. El restaurante es escaso y repetitivo. El personal, en horas punta, están sobre pasados. Nos pasó que como era final de temporada y cerraba, había cosas que ya no existían ( como Coca-Cola Zero, azúcar y algunas clases de café en la máquina). Creo que los clientes nos merecemos el servicio completo a pesar de la época que sea. Las habitaciones son amplias si bien el sofá cama era era bastante incómodo. La wifi sencillamente no va. Lo mejor sin duda es el personal: las señoras de la limpieza son encantadoras y amables y se desviven por tener todo en orden; el personal del restaurante, aún estando sobre pasados, tratan de agradar y de que estés a gusto en todo momento, siempre con una sonrisa. Mención a parte es el personal de la recepción. Hay alguien que piensa que debe haber clientes A y B. Por 3 veces tuvimos que recalcar que el día que llegamos reservamos plaza en la primera planta del parking para el miércoles Santo y curiosamente nunca nos avisaron ni nos dieron explicación alguna de por qué no tuvimos nuestra reserva a pesar de reclamar ( les daba lo mismo el servicio al cliente, total lo tenían lleno).Al hotel le falta una buena actualización, eso o cambiar de nombre al de Baqueira, porque ni se parecen para ser de la misma cadena y tener la misma categoría; si bien es cierto que los 4 estrellas que tienen ya bastantes años en Andorra se han quedado obsoletos. Espero de corazón que mantengan al personal de restaurante y de limpieza y reciclen la atención de la recepción. Y muy especialmente les ruego renueven la totalidad del hotel y cambien lo de a pie de pistas por al lado entrada pistas

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Susana G
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

En general se podría decir que la relación calidad-precio no es proporcionada pero en plena temporada de esquí y considerando la buena ubicación está bien. El personal es muy amable y la estancia es agradable. Nuestra habitación no tenia ventana al exterior y era algo agobiante. Las habitaciones son amplias. La limpieza es correcta. Las camas grandes y cómodas. El desayuno está bien, hay de todo y la cena algo cara pero es correcta. Se llega muy rápido andando a las pistas de esquí. El hotel tiene parking pero se puede aparcar de forma gratuita bastante más arriba del hotel. En general lo recomedaría para un fin de semana de esquí aunque no es como un cuatro estrellas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ma m
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de marzo de 2017

Estimada/o ma m,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente experiencia en el hotel Himalaia Pas en Pas de la Casa.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro servicio de restauración, también quisiera agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel Himalaia Pas del Pas de la Casa.

Reciba un cordial saludo,

Raquel Domínguez