Hotel Cims(Pas de la Casa)
USD 51
USD 44
  • Internet gratis
Hotel Avanti(Pas de la Casa)
USD 41
USD 39
Ver detalles
Hotel Casado(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Servicio de habitación
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 84
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
USD 35
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Apartments Crest(Pas de la Casa)
USD 37
Ver detalles
Hotel Parma(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Restaurante
Hotel Les Neus(Pas de la Casa)
USD 33
  • Restaurante
Hotel Panda(Pas de la Casa)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Mirtil(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido el enorme placer de alojarme en este establecimiento y tengo que decir q sin duda alguna ha sido todo un acierto.

Habitación amplia y confortable.
Ubicado a escasos minutos a pie del centro del pueblo y de los remontes.
Pequeño pero agradable "spa".
Desayuno y cena sin grandes alardes pero correctos.
Zona tranquila y sin ruidos de pubs...

Quiero dejar para el final lo que sin duda para mi familia y para mi hace de este hotel todo un lujo en la montaña y no es otra cosa que un excelente personal, tanto por su profesionalidad, así como por su simpatía, preocupación por hacer placentera nuestra estancia...desde la recepción, restauración, bar, piscina o limpieza queremos agradecerles enormemente que nos hayan hecho sentir como en nuestra propia casa.

Nos llevamos de regreso un enorme y grato recuerdo de nuestro viaje a Andorra y sin duda alguna este equipo de personas tiene gran culpa de ello.

UN MILLÓN DE GRACIAS

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marucho23
ALEJANDRO T, Manager en Hotel Himalaia Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciada marucho23

A veces por muchos años que lleves en el sector siempre hay cosas y hechos que te sorprenden. Y éste es uno de ellos.

Probablemente es uno de los comentarios que más nos ha llenado de satisfacción al equipo del hotel.

Nos complace enormemente saber que la experiencia vivida fue de su total agrado y que han podido disfrutar al completo usted y toda su familia.

Si vuelve a elegirnos una próxima vez , contacte con anterioridad con nosotros, ya que será para mi un auténtico placer saludarle.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel

Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en un hotel muy cercano a las pistas de esqui, con comida aceptable, buen trato por parte del personal de recepcion y limpieza. Habitaciones amplias aunque la temperatura de la calefaccion en general era un poco alta. Recomendado si buscas una estancia comoda.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Boggiero
ALEJANDRO T, Manager en Hotel Himalaia Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Boggiero

Gracias por sus amables comentarios y por comentar su experiencia en el Hotel Himalaia Pas.
Valoramos mucho su opinión, puesto que las sugerencias de nuestros huéspedes nos son de gran ayuda para mejorar tanto las instalaciones del hotel como nuestros servicios.
Verificaremos con el departamento de mantenimiento que la calefacción general este lo mejor posible graduada para el disfrute de nuestros clientes.
Muchas gracias y esperamos volver a recibirle muy pronto,
Atte

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segundo año nos alojamos en el
Himalaia Pas. Nos gusta el trato del personal, es súper amable tanto el de recepción como el del comedor, lo cerca que está de las pistas (a 50 metros del hotel y sales y llegas esquiando) y el spa.
Es muy recomendable, no he puesto 5 puntos porque le falta una buena renovación, se nota el paso de los años. Los ascensores... van un poco a trompicones y el que baja al parking-2 (solo uno baja) estuvo estropeado un par de días.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
ALEJANDRO T, Manager en Hotel Himalaia Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro R
Le agradecemos enormemente nos haya vuelto a elegir, y nos alegra saber que hemos sabido estar otra vez a la altura de sus expectativas.
Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Himalaia Pas, y asegurarle que tendremos muy en cuenta su sugerencia en futuras inversiones.
Muchas gracias y esperamos poder volver a darle nuevamente la bienvenida,
Atte.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Buen hotel, situado en la parte alta de Pas de la Casa, a unos cinco minutos a pie del centro de Pas de la Casa. Tiene acceso directo a la pista de esqui (que finaliza en el telesilla), a solo dos minutos a pie.

El hotel esta parcialmente renovado, muy limpio y conservado, las habitaciones son espaciosas, y las camadas muy comodas (tienes opción de dos tipos de almohada), con espacio para la ropa suficiente, y buena televisión (canales de España), con WIFi en todo el establecimiento, que durante nuestra estancia funciono perfectamente.
El garaje del parking es muy pequeño, no se puede reservar plaza con antelación, y suelen tener hueco en la planta -2, accesible para coches pequeños o medianos y conductores habiles (el coste por día son 15 euros aproximadamente).
El spa tiene una pequeña piscina de agua templada, un jacuzzi y una sauna, perfectos para relajar despues del día de esquí.

El desayuno (única comida que contratamos con la habitación), está perfecto, es tipo buffet, con comida que continuamente estan sacando de cocina, adicionalmente disponen de una plancha en la que preparan tortillas, huevos fritos, y tortitas. El buffet tiene todo lo necesario para un desayuno completo: zumos, leches, infusiones, cafes, bolleria, panes de varios tipos, embutidos, varios quesos, ensaladas, salchichas, huevo revuelto, verduras asadas, bacon...etc.

El fin de semana que fuimos (no era temporada alta), estaba plenamente ocupado, lo que da una sensación de superar el nivel medio de Pas de la Casa.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe2392
ALEJANDRO T, Manager en Hotel Himalaia Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado Pepe2392:

Le agradecemos especialmente todo el tiempo dedicado en describir toda su experiencia vivida en el Hotel Himalaia Pas
Nos complace saber que la estancia con nosotros fue totalmente positiva y que ha podido disfrutar casi al completo de todos los servicios que ofrecemos.
Le agradezco en nombre de todo el equipo sus comentarios tan agradables, no puede imaginar lo motivador que es para nosotros saber que vamos en la dirección correcta.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel y que la próxima vez pueda quedarse a disfrutar también de nuestro excelente y variado buffet de cena.
Muchas gracias,
Atte.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Perfecto al lado de pistas , comida y desayunos gran variedad camareros y recepcionistas muy atentos y amables sin duda para volver a repetir el paisaje y el entorno genial nuestra habitación con vistas a la calle !!!!

Consejo sobre las habitaciones: perfecta con ventana hay la calle y habitaciones tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PEREA68