Hotel Pic Mari
Petit Hotel(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Bar/Salón
Hotel Avanti(Pas de la Casa)
USD 44
Ver detalles
Hotel Les Neus(Pas de la Casa)
USD 40
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
USD 32
USD 31
USD 130
Ver detalles
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Sporting(Pas de la Casa)
  • Restaurante
HOTEL KANDAHAR(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Cristina(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion, limpio y comodo justo lo q necesitas para ir a esquiar. Desayunos normalitos, Mejoraria el wifi q es muy pobre y lento. Por lo demas correcto. Lo mejor la ubicacion cerca de todo!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanjitor
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Derretido me quede cuando he entrado por lo que ellos llaman recepción. La calidad de este hotel se remonta a los años 70, estos no se de dónde sacan las fotografías que publican en Booking.com pues es una estafa como un burro.
Las camas es un canapé de los años 30 con un colchón encima y ya está.
Una mesa por llamarla de alguna manera y una pantalla de tv de low cost.
El baño lo más basto que he visto en los últimos años.
No quiero ni pensar como dormiré hasta que no digiera todo está calidad pésima que me distorsiona la vista.
Desde que pueda llamar Booking.com le pondré mi reclamación pertinente
Espero que lo tengan en cuenta
Y sino queda otro mejor está siempre quedarse en ESPAÑA

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Oscar G
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Estuve con mi pareja unos días y hay que decir que las habitaciones están muy bien (cama y Tv perfecta). Pero las instalaciones dejan mucho que desear el ascensor tarda mil años en llegar. Además el bar de abajo malísimo, el desayuno sin variedad y muy escaso ( tostadas (jamón y queso) y curasanes, zumo de brick, un solo tipo de cereales y la típica maquina de café....FIN).
Personal muy poco amable y distante hacía el público.
El Wifi va lentísimo, va mejor el de las pistas que el del propio hotel.

Como conclusión el hotel debería mejorar MUCHO.
Algo bueno: la ubicación.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia142017
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocimos él antiguo hotel Central... Nada que ver por suerte.
Hemos estado dos días y venimos encantados... Todo renovado y él trato excelente. Súper atentos con él desayuno y todas las consultas... Las habitaciones muy bonitas y cama y almohada de viscoelástico. Fuimos con nuestro perro y le comentemos de que no entrasen a hacer la habitación para que él animal no estuviera ansioso y ningún problema... Todo súper limpio y con muchos detalles. Bomboncitos , botellines de agua..etc. Es de agradecer ya que vamos mucho y la mayoría son bastante secos con él huésped. Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Susana S
Pic M, Gerente en Hotel Pic Mari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Gracias por la visita a nuestro hotel.
Para nosotros es un placer saber que su estada en nuestro hotel ha sido encantadora.
Como nueva dirección del hotel estamos encantados que las reformas hechas hasta ahora sean del agrado de los clientes.
Nosotros encantados de recibiros siempre que queráis.
Gracias

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

fuy con un amigo y el hotel malote para ser de 3 estrellas, maximo de 2, por las mañanas las habitaciones olian a comida, el personal de la recepcion mas tiempo en el bar que en la recepcion, la cama era de matrimonio, pedimos cambiar y no nos cambiaron, lo bueno qu las habitaciones eran grandes.
Necesita un cambio de direccion ya, y de paso una reforma.
El buffet escaso no, escasisimo, y mas escaso el sitio de desayunono habia mesas para todos

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a peregrinoktm