Desde el minuto 1 que llegue al hotel, la recepción no fue buena como en otro hoteles, y al hacer el check-in, no atiende Elmer y me sale con que mi reservación no estaba pagada y me exigían el pago o un voucher abierto para poder quedarme, inmediatamente me comunico con mi agente de viajes para que lo arregle y pasado unos minutos, ya les aparecía el pago en recepción (una falta de comunicación ente su sistemas de reservas con los mayoristas), pero se soluciono, cabe señalar que la reserva era de 3 habitaciones, para 6 adultos y 6 niños, el check-in tardo mas de hora y media.
Elegí este hotel porque es nuevo y recien se inauguró el 29 de enero, yo llegue el 1 de febrero para festejar mi cumpleaños, cabe mencionar que es de la misma cadena del Royalton, pero nada que ver y ni comparación con el Royalton, inauguraron este hotel sin estar listo y tienen hoy mas de mil albañiles trabajando aun en el hotel (dato que menciono uno de los supuestos gerentes), no hay snack bar, no tienen concierge en los edificios, esta vacío de personal, nadie sabe nada, hay una desinformación total, es una pena que no les interese dar una buena cara o una buena imagen, hay un desinterés total.
Las instalaciones del hotel cuando este listo, se vera bonito, la habitación que pague esta muy bonita, pero de ahi en fuera...Desde el minuto 1 que llegue al hotel, la recepción no fue buena como en otro hoteles, y al hacer el check-in, no atiende Elmer y me sale con que mi reservación no estaba pagada y me exigían el pago o un voucher abierto para poder quedarme, inmediatamente me comunico con mi agente de viajes para que lo arregle y pasado unos minutos, ya les aparecía el pago en recepción (una falta de comunicación ente su sistemas de reservas con los mayoristas), pero se soluciono, cabe señalar que la reserva era de 3 habitaciones, para 6 adultos y 6 niños, el check-in tardo mas de hora y media.
Elegí este hotel porque es nuevo y recien se inauguró el 29 de enero, yo llegue el 1 de febrero para festejar mi cumpleaños, cabe mencionar que es de la misma cadena del Royalton, pero nada que ver y ni comparación con el Royalton, inauguraron este hotel sin estar listo y tienen hoy mas de mil albañiles trabajando aun en el hotel (dato que menciono uno de los supuestos gerentes), no hay snack bar, no tienen concierge en los edificios, esta vacío de personal, nadie sabe nada, hay una desinformación total, es una pena que no les interese dar una buena cara o una buena imagen, hay un desinterés total.
Las instalaciones del hotel cuando este listo, se vera bonito, la habitación que pague esta muy bonita, pero de ahi en fuera todo de TERROR, demasiadas carencias en todo, el servicio en general muy malo, salvo por algunos empleados que se esmeran en atender bien al huésped.
Hay una desinformación total, pareciera que se esmeran diario para empeorar nuestra estancia, tuve un altercado con una empleada de nombre Silvia, la verdad no se como se atreven a poner a alguien tan grosera para tratar directamente con los huéspedes, ademas de mentirosa, es una grosera, sin buenos modales y al final hasta se hizo la ofendida.
En verdad no recomiendo ese hotel, el servicio y el trato es pésimo, casi no tienen personal y la mayoría no esta capacitado, la mayoría es improvisado, ni saben donde están parados.
-Restuarantes con poca variedad y no del todo rico, pides un cafe descafeinado y no hay
-Bares con bebidas baratas y con horarios reducidos
-Mala atencion
-Se pidió decoración cumpleañera para la habitación y que no tenian
-Se pidieron las mañanitas y el Dj nunca las puso, es mas, nunca llegó el Dj.
-Hay cafetera en la habitación, pero no hay tazas, ni cafe
-Hay maquina de hielo en el pasillo, pero no hay hieleras
-El agua de la tina sale amarilla
-Huele a caño el baño
-Nos fallo el servicio de TV
-Nos fallo el Wi-Fi
-El agua de las piscinas y jacuzi helada
-El bar de la playa no esta terminado y asi dan servicio
-Entro al Sport Bar, no había gente y el barman nunca nos ofreció alguna bebida
-No hay snack en todo el hotel
-Queríamos utilizar los kayak y nunca abrieron para poder utilizarlos
-Pedimos pluma y papel para el cuarto y no hubo.
Desde el segundo día me acerque al lobby para hablar con un gerente y nunca llego alguno, al cuarto día tuvimos contacto con Noe gerente residente y le fue muy fácil decirnos que como no pueden satisfacernos nos propuso que harían un corte y nos reembolsarían la ultima noche que nos quedaba y que abandonemos el hotel, una pesadilla todo la verdad, entre el tal Noe y la Silvia, nos apestaron la vacación.
En fin, las peores vacaciones de toda mi vida.
Por ultimo, quiero resaltar el servicio de algunas personas que para remediar todas las carencias del hotel, siempre pusieron una buena cara ofreciendo un buen servicio y buen trato:
Blanca mesera del bar del lobby (la mejor), Liliana mesera del área de piscinas, Oscar barman del bar de la playa, Juan mesero de restaurantes y por ultimo con un excelente servicio Rodolfo encargado de restauranteMás
Mostrar menos