Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Esta fue nuestra 4º noche en nuestro road trip por Islandia.

Ese día llegamos muy tarde, pasado el horario de recepción, pero nos pusimos en contacto y nos dijeron que no nos preocupáramos. Según aparcamos, salió el señor a hacernos el check in y a darnos las instrucciones y enseñarnos la habitación. Ésta estaba bien, bastante amplia y se agradece bastante el tener un pequeño lavabo.

Nosotros estábamos en el primer piso, donde compartíamos baño y cocina con otras 3 habitaciones. Como punto a mejorar, destacar que al haber sólo un baño para 8 personas, se generaban esperas incómodas. Lo mismo con la cocina. Nosotros no tuvimos problema porque estábamos terminando de desayunar cuando entró otra pareja, pero por el tamaño de la cocina, habría sido bastante incómodo tener que cocinar/preparar algo los 4 y comer.

Lo recomendaría si estás haciendo un road trip por toda la isla, ya que no hay muchas opciones de alojamiento y éste no está mal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ultreia_87
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Elegimos este alojamiento por su precio ya que es uno de los más aceptables de la zona. Realmente queríamos alojarnos mas cerca de Skaftafell, pero allí los precios son muy elevados. El alojamiento no es bueno pero el precio al menos no es elevado. La limpieza es buena y las habitaciones adecuadas. El pueblo esta bien para algún paseo y/o visita pero es muy recomendable disponer de vehículo privado. Nos alojamos un grupo de 4 en dos habitaciones dobles. Estábamos en la planta baja, donde hay 4 habitaciones en total y para todas ellas solo se dispone de un único baño y una cocina pequeña con una mesa y 4 sillas. Por supuesto todos los viajeros hacemos aproximadamente los mismos horarios y coincidimos por la tarde/noche 6 de los 8 alojados queriendo ducharnos lo que es muy incomodo y genera muchas esperas. Algo parecido pasa en la pequeña cocina y su mesa con 4 plazas... La habitación es adecuada y la limpieza del baño es correcta pero el confort es muy malo en el alojamiento. El precio normal, de los mas bajos de la zona, pero comparado con el resto de islandia fue la peor relación calidad/precio de todo el viaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo_Chercoles
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche en este alojamiento y bien. Tiene varias habitaciones de varios tamaños, mas grandes o mas pequeñas. Pero todo limpio y cocina bien equipada. El colchon de la cama no era muy comodo, era de lana de los de hace tropecientos años, pero el resto bien. Relacion calidad-precio normal para ser Islandia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 508evaf
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Guesthouse que no está mal, aunque solo hay un baño y la cocina está cerca de las habitaciones, por lo que se pueden escuchar ruidos.
Al llegar al guesthouse, aunque llegues a la hora, hay que llamar por teléfono para que te traigan la llave, nos atendió una chica muy amable, pero si no se tiene teléfono/cobertura, no sé cómo se puede contactar con ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ananyn
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

La casa consta de planta baja y un piso. Nos alojamos en la primera planta que tiene 2 habitaciones, cocina pequeña para huéspedes y lavabo/ducha. Cuando llegas tienes que llamar y en dos minutos viene el propietario. Nos dijo que en la planta baja la alquilan para grupos de amigos o familias. Durante nuestra visita se ocupó toda la casa. El señor nos ofreció información del entorno con mucho interés. Hay piscinas geotermanales cerca de la casa. El pueblo es pequeño y hay poco por ver. El wifi se recibía muy bien. Nos cobró la habitación en euros en billetes al precio fijado en la reserva de hacía 4 meses. Buena relación calidad precio. Adecuado para pasar una noche. La cocina pequeña y vieja y necesitaría una arreglo y limpieza. La habitación de medidas correctas y camas cómodas. Buena calefacción. Falta un espejo en la habitación. Las fotos de la cocina y del lavabo que aparecen en la web corresponden a la planta inferior. En la planta superior son más pequeños.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja