TripAdvisor
Chaves
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenísimo, pero con paciencia”
Opinión sobre el Restaurante Leonel

Restaurante Leonel
Clasificado como N.º 9 de 101 Restaurantes en Chaves
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de 10, además de barata. El único pero es que reserves o no, siempre tienes que esperar. Eso sí, merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea_FJ14
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Destaca por su sobriedad y por el Pernil (Lacón) y Bacalao. A ello se une un ambiente tranquilo y una buena variedad de postres. Interesante si visitas Chaves.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a acurras
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Fuimos a comer en familia y no nos pudo gustar más. Probamos el lacón y el bacalao y ambos platos estaban exquisitos. Comida casera, raciones abundantes y servicio amable. Para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MrsKnook
Opinión escrita 18 de diciembre de 2018

Fuimos recomendados por gente de Verín, a pocos kilómetros, donde nos alojábamos.
Estuvimos para cenar. Llegamos de noche (una hora más en España!) y casi no encontramos la entrada. Estaba bastante oscuro y sólo un pequeño letrero casi luminoso nos indicaba su paradero. Entramos por la única puerta que encontramos abierta, por la barra del bar y, a un lado, había la puerta de entrada al comedor.
Rústico, bastante rústico sería la descripción (ver fotos). Ambiente agradable. Personal un poco seco, parecía que no hablaba mucho español, pero poco a poco se fue soltando, siendo muy amable, servicial y profesional.
A pesar de la recomendación de probar los "perniles" (codillos) nos decantamos por el bacalao, famoso en Portugal. Lo pedimos asado y gratinado. Desde luego la fama fue, en este caso, justificada. Calidad y exquisitez juntas.
¡Menudos platazos!,vaya raciones! Consejo, pedir si es posible media ración o bien compartir una. (Cuando le dijimos que nos podía haber avisado de lo grandes que eran las raciones nos dijo en tono jocoso: "es que los españoles coméis mucho"... guiñándonos un ojo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a TREBLA-G62
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir con reserva. Comida muy muy rica, nosotros pedimos pernil y bacalao y estaba rico rico. Para volver!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MariaA230