Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones realizadas de este hotel, ahora una vez realizada la estancia he de decir que todo lo bueno escrito es verdad, incluso se pueden quedar corto.
Hotel muy bien conservado, limpieza, todo el personal muy amable y sobre todo la calidad de las comidas, no son de buffet (solo el desayuno) pero en la media pensión te dan a elegir el almuerzo o la cena, pero la elaboración exquisita.
Por supuesto si volvemos a Algeciras, repetiremos sin duda.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a huelva1954
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó Manu que trabaja allí y nos reservó mesa para cenar . Hay menú y para los niños no tuvieron problemas en hacerle otra cosa. Personal muy atento y amable, no nos faltó de nada y todo excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carmendL4959SH
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas:
Voy a intentar ser lo más objetivo posible.
Por recomendación de un amigo, elegí este hotel para alojarme. Estoy taaaan gratamente sorprendido y tan agradecido a todo el personal, que no puedo por menos que corresponderles con una buena opinión. El hotel me encantó, habitación muy confortable, bonita, moderna, elegante, muy de mi estilo, además de tranquila… Un colchón del que no te apetecía levantarte, jeje, viajo mucho y es de los mejores en los que he dormido; las sábanas suaves, muy agradables. El baño fantástico, completo, acogedor, bien iluminado. Comí varios días en el Hotel, y me encantó, la comida muy rica, algo muy importante como buen vasco que soy, jajaja. La terraza dicen que está recién reformada, con un nuevo césped en el que te apetece descalzarte. La atención del Hotel fue excelente, siempre dispuestos a satisfacer todas mis necesidades y resolver todas mis dudas sin olvidar una sonrisa, algo que escasea hoy en día en muchos hoteles. La relación calidad/precio…”excelente”, en mi opinión me pareció barato para todo lo que ofertaba.
En fin, que muchas gracias por los buenos momentos pasados, y sin duda volveré después del verano cuando regrese a Algeciras. Un saludo a tod@s.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 60robertop
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Se encuentra bien situado, a unos doce/quince minutos de la Plaza Alta, está muy cuidado, dando sensación de limpieza, parece superior a su categoría de 3 estrellas. Tiene garaje subterráneo. Las habitaciones amplias, bien acondicionadas, cama grande y cómoda. El personal de recepción muy atento y con muchas ganas de agradar.
Hotel muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfonso C
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, muy limpio todo, el mobiliario muy buen cuidado y el personal maravilloso, próximo a todo. Relación calidad-precio muy recomendable. Sin duda si volvemos a Algeciras será el elegido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Darodale