“Espectacular”

Recuerdos Tapas Bodega
Clasificado como N.º 1 de 159 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: USD 6 - USD 41
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos antes de ir porque era domingo y no queríamos sorpresas.
La atención muy buena. Nos dejamos aconsejar en cuanto a cantidades y el resultado fue acertado. La presentación de los platos original. Todo estaba requisito. Al ser cuatro, compartimos un montón de platos y todos nos gustaron. Aún así guardamos un hueco al postre, que tampoco defraudó.
Volveremos.
Recomendable .
El personal muy profesional.

Agradécele a lmlopezherraiz
Escribir una opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

La comida excelente, muy novedosa con mezclas de sabores buenísimas. Nos ha encantado, para repetir. Los camareros siempre muy amables y atentos, un 10!

Agradécele a evamV6847
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hicimos una visita desde Granada y nos encantó.. pedimos tataki de atún increíble de sabor aunque le hubiera puesto menos sésamo...los gambones rebozados con alioli de aguacate recomendable..y las patatas con pulpo y aceite de trufa,y para terminar brownie de chocolate blanco..si venís a Antequera no puede faltar una visita..un saludo

Agradécele a bosbi
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tapear, local precioso y limpio, personal joven y profesional, carta extensa y variada, producto exquisito en general, para repetir. Eso sí, el local está muy escondido y dimos con el, tras recomendación de amigos de Antequera, pero merece la pena sin duda. El aceite de aperitivo que te pone para mojar con moleste de Antequera, es muy bueno y original.

Agradécele a corti50
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Hola mi más sincera enhorabuena una cocina innovadora y por gente joven tanto cocina como en sala un verdadero espectáculo así que a todos mis paisanos ir

Agradécele a J5672GNjesusl