“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar S
“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Pasamos un fin de semana en Baeza y el apartamento resultó perfecto. Es confortable y bien situado. El dueño estuvo muy pendiente de nosotros para darnos un montón de consejos turísticos y gastronómicos. Sin duda repetiremos si volvemos a la tierra de los olivos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
23 feb 2019
Muchas gracias Pilar . Sin duda me alegraría volveros a ver por Baeza. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2