“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre el El Torreon

El Torreon
Clasificado como N.º 26 de 70 Restaurantes en Baeza
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente para ir en familia, muy buen trato y calidad de las tapas, precio inmejorable. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Antonio E
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo bar con unos precios muy competitivos. Con su bebida, ponen una tapa muy generosa. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel1965alicante
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad pesima
Visitamos el restaurante aprovechando una escapada con la familia
Decidimos entrar a comer y fue una mala decision.
En las tapas muchisimo pan para la poca cantidad de mezcla y raciones escasas
Sin duda no vamos a repetir JAMAS!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AleixEsteban12
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La verdad que nos sentamos en la terraza y nos hicimos tres rondas, espectaculares tapas a un precio de escándalo por lo barato que fue todo, el camarero que nos atendió fue atento y simpático todo el rato ( creemos que era el dueño) un placer el rato que allí pasamos . No se le puede pedir más a un bar... no es sencillo ya encontrar bares así.

Si volvemos a Baeza repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David d
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Se tapea muy bien, debido a la gran cantidad de tapas que ponen, y es una muy buena zona, puesto que se sitúa casi en el centro. El servicio es a lo que le pondría una pega..hace tiempo tenían buenos camareros pero últimamente, hay algunos que te dan malas contestaciones y no te respetan como es debido. por lo demás, fenomenal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alh5495