“Amplio, bien localizado y trato muy atento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Salón
Entrada
Vista al exterior
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

David S
“Amplio, bien localizado y trato muy atento.”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Encantado con mi estancia.

El apartamento es amplio con un gran recibidor, su cuarto de baño y la parte de arriba el dormitorio con camas individuales grandes.

Localizado en el centro de Baeza, muy cerca de los principales lugares a visitar.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2