“UBICACION PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Baño
Comedor
Dormitorio
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 3 baños, duermen 2
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Paz...
Crítico de nivel 3
“UBICACION PERFECTA”
Opinión escrita Hace 4 días para una estancia en octubre de 2019
NUEVO

No viajo mucho, pero cuando lo hago siempre la opción es un hotel, en esta ocasión buscando por internet vi este apartamento y ya un poco desesperada por no encontrar casi nada, casi todo estaba ocupado por la cantidad de gente que nos concentramos en esas fechas en Baeza, lo cogimos mi marido y yo y acertamos de pleno, está situado en un lugar privilegiado y muy céntrico, estaba muy limpio, tenia de todo, exceptuando lavadora, normalmente no se queda uno muchos días, por eso no creo que sea un impedimento, pero es una idea que la dejo ahí. sus camas amplias, dos de 1,50, unos colchones muy buenos. Es un dúplex, la habitación arriba y el baño abajo, para nosotros no fue incomodo, aunque por la noche nos hemos tenido que levantar al baño. El dueño regenta una tienda en los bajos del edificio de los apartamento fue muy amable, y nos dio explicaciones cuando le preguntábamos cosas, sobre la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vertonika...
Murcia, España
Crítico de nivel 3
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerca de todo lo que hay que ver en Baeza, todos los monumentos y zonas de restaurantes. Nos atendió Loles y nos explicó todos los puntos a los q no deberíamos dejar de ir. La casa muy limpia y acogedora, había de todo excepto secador de pelo, aunque sí lo pedías te lo pueden facilitar. Las vistas impresionantes hacia la torre de la catedral y el patio del palacio de Jabalquinto. Recomendable 100%
Si hay q ponerle alguna pega es q la habitación está en el piso de arriba y el baño abajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Doble altura, sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2