“Estupendo!!”

Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Cazorla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados x un conocido y no nos falló. El paté de perdiz y faisán una delicia, el solomillo de ciervo un gran acierto y el hojaldre de crema de queso ummmmm espectacular!!
Volveremos sin duda. No solo x la comida sino por el trato de la camarera.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a gsl216
Escribir una opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Un lugar perfecto en el casco antiguo, al lado de la iglesia de Santa Maria, He probado varios platos y todos perfectos. El tartar de trucha perfecto y las hamburguesas no se pueden dejar atras.
Tampoco el queso a la plancha ni los postres.
El personal muy atento y servicial.
Y para terminar, el dueño nos obsequio con un pacharan casero estupendo.
Sin duda, un sitio recomendable 100x100.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a josenavas81
Opinión escrita 26 de abril de 2021

Comida rica, trato excelente. Las recomendaciones de los camareros fueron acertadas (tartar de trucha asalmonada y croquetas de perdiz) y jabalí a la piedra.
De los sitios a los que vas, y recuerdas con cariño. Repetiría si fuera a Cazorla.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Aparte de estar en uno de los mejores sitios de Cazorla, el trato recibido y la comida son excelentes. Pedimos un buey a la piedra, carpaccio de gamba blanca, paté de perdiz, milhojas de crema de queso y tarta de queso, pero si tuviera que quedarme con algo, el buey era sublime. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a iv_nm293
Opinión escrita 17 de enero de 2021

La atención de todo el personal fue muy amable, pedimos una mesa tranquila y nos dió una mesa en un salón reservado. La comida muy sabrosa cuidando mucho el producto típico de la zona con innovación en los sabores lo hace atractivo. Tuvo el detalle de invitarnos al postre y a 2 copas de cava ya que era mi cumpleaños y mi pareja le informó en ese momento cuando hicimos la reserva en el mismo día.
Si viajas a Cazorla debes hacer una parada en este restaurante ya que la gran variedad de la carta y sus productos cuidados lo hacen muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Merxev1