Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo fue fantástico, desayuno, habitación, situación, personal, precio, siempre que podemos elegimos Paradores. Sin duda una de la mejor experiencia, en cuanto a hospedaje, que puedes vivir. Siempre que podamos, elegiremos Paradores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 474josemanuelr
isl82, Director de Recepción en Parador de Cazorla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 474josemanuelr;

Muchísimas gracias por escribir una opinión en esta comunidad viajera.

Gracias también por elegir Paradores para sus viajes y nos alegra que hayan disfrutado de su en estancia en su totalidad.

Quedo personalmente a su disposición y espero poderle atender en su próxima visita al Parador de Cazorla.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena. Relax total(sin cobertura móvil). Pero lo mejor es el personal. Si quieres velas las ponen(camarera Mirian), si hay que poner flores de ponen(recepción Inma) y así cada uno del personal. Simplemente una palabra GRACIAS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ginesv2018

Estimado ginesv2018;

Gracias por su opinión, es usted muy amable.

Nos alegra saber que hemos podido superar las expectativas sobre su estancia en el Parador y que han podido desconectar y relajarse. Transmitiremos a todo el personal sus palabras las cuales ayudaran a su motivación diaria.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Servicio excepcional, tanto en recepción como en desayuno y restaurante. Habitaciones cómodas aunque con necesidades de reforma/actualización de la decoración. Gran calidad de los productos en el desayuno/comida/cena. Quizá sería recomendable que hubiese más personal en el Bar/Restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fjfernandezpozuelo

Buenas tardes fjfernandezpozuelo;

Lo primero agradecerle el tiempo dedicado a reflejar su opinión en esta comunidad viajera.

Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia y de la atención del personal. Remitiremos su experiencia positiva a todo el equipo humano del Parador para motivarles en su día a día.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es el alojamiento indicado para una cura de estrés. Su aislamiento con respecto a cualquier población, así como su entorno boscoso, con proliferación de fauna que se hace visible, lo convierten en el lugar ideal para deshacerse de los posos negativos que genera el quehacer cotidiano.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a torjab

Buenas tardes torjab;

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a dejar su opinión en Tripadvisor, la cual ayuda enormemente a otros viajeros a saber lo que pueden encontrar aquí.

Nos alegra que haya encontrado la tranquilidad y la paz que buscaba, desconectando unos días del estrés diario. Efectivamente como usted bien, el Parador es un lugar ideal para disfrutar de la calma que transmite la naturaleza.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, la atención de los camareros dejaba mucho que desear. A la hora del desayuno nos consto buscar al personal para que nos atendieran después de más de media hora. La peor parte fue a la hora de comer: nos sirvieron un salmorejo con tomate de lata. Después (mala idea por nuestra parte después de probar el salmorejo) pedimos una corvina para comer, olía a putrefacción, y efectivamente nos sentó muy mal. No entiendo como en un Parador nos topamos con algo así, desde luego una auténtica decepción que arruinó nuestros días de descanso.

Agradécele a IsabelS188880

Estimada IsabelS188880;

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a dejar su opinión en esta comunidad viajera.

Lamentamos profundamente que hayan tenido una mala experiencia en el restaurante. Confirmarle que no usamos tomate de lata para el salmorejo. Igualmente informarle que si algo en el restaurante no le resulta de su agrado nos lo debe informar en el momento para buscarle una solución u ofrecerle un plato alternativo.

Esperamos que el resto de los servicios hayan sido de su agrado.