“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

acmenso
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo, hemos pasado un fin de semana en este alojamiento y es que todo es genial. Esta bien situado y decorado con mucho gusto. Un apartamento recomendable por la tranquilidad, limpieza y originalidad, el jacuzzy es muy confortable después de un día de rutas !!!!!!. La dueña Ana, es muy amable, y Gloria te hace la visita muy confortable.
¡ Un sobresaliente de apartamento !

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Nada todo es genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
dayro d
“No es todo como lo pintan”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es un sitio muy tranquilo pero me lo habia imaginado mejor, en las fotos parecia muy grande y no lo es tanto, luego incluia unas tumbonas para tomar el sol que yo no vi por ningun lado, el jaccuzzi tardo un dia en tomar la temperatura para poderse dar un baño,la television va conectada a la luz de la comunidad y cada dos por tres salta el automatico y te quedas un rato sin tele. Es un tercero y el ascensor no funciona tienes que subir todo por las escaleras.Y para colmo fueron unos amigos una noche a cenar y la dueña llamo a mi mujer para darle las quejas por que decia que seguro se habian quedado a dormir,cosa que es falsa por que ellos tenian otra casa rural en arroyo frio por cierto mejor situada que la nuestra.La verdad es que hay casas rurales cerca de esta que valen mas la pena y que tienen unos dueños menos delicados

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: No fue lo que esperabamos, y la actitud de la dueña
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MªJesús G
Málaga, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Tocando la naturaleza con la punta de los dedos”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Lugar ideal para pasar unos días de descanso, con fácil acceso a múltiples posibilidades de turismo en la naturaleza y cultural. El trato humano ha sido excelente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: A mi mujer le encantaron las cortinas
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Georgia c...
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

Rosa
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2