“PERFECTO ES POCO!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pericoase...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO ES POCO!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi mas sincera enhorabuena a la dueña por el fin de semana tan bueno que he pasado junto a mi pareja en La Iruela. Un pueblo perfecto para descansar, con mucho encanto y donde se respira tranquilidad. La casa es de reciente edificación, muy acojedora y nos la encontramos muy limpia (IMPORTANTE). No tengáis la más mínima duda de alquilar esta casa porque es perfecta y no os defraudará.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
CrysMalag...
Malaga, Spain
“EL MEJOR ALOJAMIENTO SIN DUDA”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Si quieres disfrutar de la Sierra de Cazorla, sin duda tienes que alojarte en este apartamento que tan cuidadosamente cuida su propietaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Respuesta de la dirección
31 jul 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

Fecha de la estadía: junio de 2015
davidP796...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y es muy amplio. Es muy tranquilo, y tanto Ana como Gloria están muy pendientes de todo lo que necesitas. El pueblo es también tranquilo y de Cazorla, creo que no es necesario decir nada.
Lo recomiendo a familia con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 jun 2015
Hola David, muchas gracias por tu opinión, me agrada saber que ofrecemos un alojamiento a gusto de las necesidades de los viajeros.

Un cordial saludo...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2