USD 90
  • Piscina
USD 88
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento San Juan Bautista(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Andalucia(Cazorla)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Acabo de llegar de un fin de semana en este hotel, decir que es lo peor que me he encontrado hasta ahora. Las tres estrellas se le cayeron hace tiempo, puertas agujereadas, puertas de terraza que no cierran se quedan abiertas, no encajan, con la consiguiente pérdida tanto de frío como de calor. Si a esto le sumamos que la estancia a coincidido con un grupo numeroso al que se le ha permitido todo, escándalos a cualquier hora, tirando petardos, botellón en las zonas comunes, se acapararon la piscina a la que acudían con neveras portátiles y bebidas, vamos un escándalo. Me he sentido como un cliente de tercera, me han cobrado un precio por unos servicios que no he podido disfrutar, ni un solo día he podido cenar porque el comedor era solo para el grupo y si cenabas en la terraza ya no tenías derecho al menú, había dos salones pero uno solo era para desayunos y el otro para comidas y cenas, y digo yo: ¿no se podía abrir el otro salón para dar servicio al resto de clientes o dar la opción de tomar el menú en la terraza? No he podido disfrutar de la piscina, ni siquiera de un poco de tranquilidad debido al escándalo, ni de la cafetería, de nada. Leía en las opiniones de otros clientes que al hotel le faltaba conservación pero que se compensaba por la tranquilidad, y las vistas que tenía. Si solo querían atender a este grupo, ¿porque no han cerrado el hotel solo para ellos? Por lo visto ya preveían que iba a suceder esto y lo han permitido.
En definitiva no lo recomiendo para nada, muy pocos empleados, los tenías que llamar tocando un timbre tanto en la recepción como en el bar.
He estado en hostales sin estrellas con mejores condiciones que este hotel y sobre todo más respetuosos con el cliente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maita50
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches y hemos estado genial. Es verdad que las habitaciones/bungalows necesitan ser actualizadas en cuanto a mobiliario, pero en cuanto a limpieza todo perfecto. La ubicación es una maravilla, situado al otro lado del rio frente a Cazorla, se ve todo el pueblo y su entorno espectacular. Además es un lugar muy tranquilo donde te despiertan sutilmente los pajarillos. El desayuno buffet un poco justito pero todo bueno y suficiente, pero la cena genial, felicitaciones a Antonio,el cocinero. En general el personal muy agradable, en especial Antonio de recepción y Juanra el camarero, que nos atendieron de maravilla. Resumiendo, un buen lugar para alojarse y disfrutar de esa maravilla de lugar. Totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a srillo
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sr:

Le agradecemos su confianza y la valoración que hace de su estancia , reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque hemos ido hace tiempo a Cazorla, pongo la opinión ahora.
Hemos estado desgraciadamente poquito, porque solo 3 noches, pero nos encantó! La cama un poquito incomoda a mi gusto, porque ha sido un poco dura, pero soy yo, es algo personal :) desayuno bufé buenísimo, el pan, aceite, jamón, etc buenísimo! Lo recomiendo, y nosotros si volveremos :)

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Aleksandra K
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimada Sra: Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel , reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias parejas alojadas en media pensión, sobre las cenas y los desayunos no podemos poner ninguna ni del personal que son super amables sobre todo Antonio el recepcionista, respecto a las instalaciones es todo perfecto exceptuando las villas que necesitan una reforma ya que están bastante anticuadas y la limpieza deja muchísimo que desear.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a KiraViajera
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Fuimos en familia y el hotel es ideal para descansar y cercano a ciudades con encanto como Baeza o Úbeda.
El pueblo es maravilloso y está a menos de 10 minutos andando.
Lo mejor del hotel, es la comida, menús completos y exquisitos.
MUY RECOMENDABLE

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javi R

Estimada Sr: Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel , reciba un cordial saludo.