USD 75
  • Piscina
Hotel Balcon de Cazorla(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 58
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciudad de Cazorla(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Guadalquivir(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 60
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Alojamiento San Juan Bautista(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 89
USD 68
Andalucia(Cazorla)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Hotel familiar, muy bien ubicado, para hacer base y visitar Cazorla, la Sierra, Úbeda y Baeza.
Pilar esta al frente de este hotel y, lo dicho, hace que te encuentres ¨como en casa de una tía", esta pendiente de ti, te aconseja y cuida de que tu estancia sea de lo más agradable.
Es un hotel que dispone de una buena habitación, una cómoda cama, un buen baño y una cafetería a tu servicio, todo ello muy cuidado, muy limpio y a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres delicado con el sueño, pide que la habitación de a la parte trasera.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor de lo que esperaba. La habitación que nos tocó era grandecita. Las camas comodas. No se si fue suerte, pero no notamos el ruido del resto las habitaciones cercanas. El desayuno normal, te ofreces café, zumo , tostadas y bollería. Aparcamiento subterráneo por 12 euros, no es muy grande, pero nosotros tuvimos suerte y estaba casi vacío, así que pudimos escoger plaza. Bien situado, a 5 minutos o menos del centro.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alicia D
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio genial. Las fotos no se corresponden del todo con el lugar. A mi me pareció mejor al estar allí. Me incluyo el desayuno en el cual me dieron varias opciones. No está en el centro pero si muy cerca con lo que se descansa muy bien. El trato bien

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SibaritasD
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y lo primero que quiero destacar es el trato de la familia que lleva el hotel. Sois increíbles, muchas gracias. La relación calidad-precio es espectacular, y está a 2 minutos andando del centro pero sin el bullicio de la zona. El desayuno sin lujos pero más que suficiente, y siempre te ofrecen más no vaya a ser que te vayas a quedar con hambre. Muy acogedor todo, de 10.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Magnificamente ubicado a 5 minutos andando del centro de Cazorla, la plaza de la Constitución y la plaza de la corredera. Esta a 2 minutos de la estación de autobuses Alsa. El personal del hotel es muy amable y muy atento, te facilitan información así como el poder contratar alguna excursión tipo 4x 4 con empresas de la zona dedicado a ello, que te recogen en el mismo hotel. A pesar de tener parking el hotel y de pago, nosotros pudimos aparcar todos los días cerca del hotel e incluso en la misma calle del hotel, un poco más abajo a la altura de la estación de autobuses. Aunque para cargar y descargar maletas puedes hacer la acción con rapidez poniendo los 4 intermitentes.Las camas son muy confortables y nada de ruido en los pasillos ni en las habitaciones. Se descansa bastante bien. En el cuarto de baño, no hay amenites, solo un dispensador de gel en la zona de la bañera y dos jabones de mano. El desayuno se toma en la cafetería del hotel, que además está abierta al público. Nuestro desayuno diario era zumo de naranja natural, tostadas con aceite, tomate y jamón York, café y además algunas veces croissant. Te ofrecen bolleria o dulces de la vitrina que también venden para terceros. Quiero decir que si te apetecía mantequilla o mermelada también podías tomar. Una cosa buena, es que se puede comprar allí pan que hacen diariamente. El desayuno es a las 8, pero tuvieron la deferencia de ponernos un día el desayuno a las 7.30 porque teníamos contratada una excursión por el parque natural de Cazorla. Es de agradecer la atención de todo el personal. Si vuelvo a Cazorla repetiría

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ROCARRI