“Mala comida, peor servicio”

Pizzeria Restaurante La Forchetta Cazorla
Clasificado como N.º 24 de 52 Restaurantes en Cazorla
Comida: Italiana, Pizzería
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala comida y peor servicio.... lentos y las pizzas pura grasa... masa amateur... el sitio muy ruidoso y caotico... y para colmo el mal de Cazorla! Todos los sitios tienen curiosamente el datafono roto... para poder venir aqui tienes que venir con un fajo de billetes encima... un desastre, no lo recomiendo a nadie!

Agradécele a jorgeporcel
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único bueno el repartidor que tuvo que venir en una noche de lluvia. La pizza no traía lo que realmente dice en carta, la masa congelada de bastante mala calidad, un bocado era 50% aceite. Si se busca comer una pizza de verdad, no es una opción a contemplar.

Agradécele a Javiermm9
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para comer en familia súper recomendable! Unas pizzas de masa crujiente, riquisimas y caseras! Atención de 10, camareras simpáticas y profesionales! Mi hijo se comió toda la comida, una lasaña de carne increíble! Me encantó él sitio, terraza con un parque infantil al lado y una fuente de agua buenísima.

1  Agradécele a astral2019
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

la atención al público en nuestra visita dejaba mucho que desear , el local estaba bastante lleno y para pedir mesa nos contestaron fatal , pensamos en pedir para llevar y al pedir nos dijeron qué hora y media para recoger el pedido , puse cara de sorpresa y la contestación fue que buenas noches que sólo había un horno

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yo1123456
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y amable y las pizzas buenisimas y de gran calidad. Muy recomendable pasarse por alli si estás en Arroyo Frío.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PedroSoler79