“Cuando la atención supera a la comida”
Opinión sobre el El Higueron

El Higueron
Clasificado como N.º 173 de 1,084 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar, vistas maravillosas y atención de sala genial.
La comida bien presentada pero poco sabrosa, falta de sabor en la mayoría de los platos.
Pedimos las croquetas de bacalao, que estaban muy faltas de sabor.
Probamos las albóndigas de rabo de toro que estaban aceptables.
Los huevos rotos con trufa, que fueron la mayor decepción pero comillas.
Y las fabes que si que estaban buenas.
Las expectativas eran altas y la comida nos decepciono sin embargo la atención de Jairo fue maravillosa, e hizo que al final fuera una buena velada.
Por supuesto recomendable pero mejorable, volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a G8910CQrafaelg
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Me habían hablado de la reforma que han hecho en el Higuerón y decidí llevar a 2 amigos aprovechando el cumpleaños de uno de ellos. Un acierto total! Ambiente distendido, gran carta y atención perfecta (Jairo y Ricardo).

Súper recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Víctor O
clientesreinventa, Agencia/asesor en El Higueron, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado Víctor,
Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en valorarnos y recomendarnos.
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tu experiencia con nosotros.
Esperamos tenerte pronto de vuelta por El Higuerón Restaurante.
¡Recibe un saludo de todo el equipo!

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena informal a base de medias raciones deliciosas, en un restaurante remodelado para que también puedas ir en un plan algo más informal pero chic.
¡Hay que probarlo!

Agradécele a Marta A
clientesreinventa, Agencia/asesor en El Higueron, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Estimada Marta,

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en valorarnos. Nos alegra saber que has disfrutado tu experiencia gastronómica con nosotros.

Te esperamos de vuelta por El Higuerón Restaurante.

¡Saludos!

Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Me habían hablado muy bien de este restaurante pero fue una absoluta decepción.
El personal muy profesional pero la comida muy floja:
Unas almejas con bacon que no sabían a nada, un pulpo insipido, el foie quizás era lo que estaba mejor.
La relación calidad / precio es lo que falla.
No creo que vuelva

1  Agradécele a Iñaki A
elhigueronr, Director General en El Higueron, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado Iñaki,

Sentimos que la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que nos visite en otra ocasión y consigamos que tenga una experiencia de 10.

Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que ya conocía de muchos años este restaurante, se ha adaptado fenomenalmente al COVID. Hemos comido en la zona Bar donde disfrutas de las dos cartas; Bar y restaurante. Todo lo que hemos pedido ha sido excepcional. Nos ha atendido Esther, una chica simpática y muy profesional. Ha hecho nuestra estancia mucho más amena. Es un diamante de la hostelería a la par que guapa. Recomiendo visitar este restaurante obligatoriamente. Por cierto, pedir la fabada.

Agradécele a Javier J
clientesreinventa, Agencia/asesor en El Higueron, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en valorarnos y recomendarnos. Desde todo el equipo no podemos estar más felices de saber que has disfrutado tu experiencia gastronómica con nosotros.

Esperamos que vuelvas pronto por El Higuerón Restaurante.

¡Saludos!