“Disfrute como un enano”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Beautiful pool area
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Disfrute como un enano”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una Villa fantástica,enorme,con una piscina espectacular.Fuimos 10 personas y a ninguna le defraudo la estancia.Tiene de todo para el confor de una larga estancia.Las vista maravillosas,total tranquilidad y privacidad de la zona.Por ponerle un pero,la entrada con el coche a la Villa se hace complica por la pronunciada pendiente.Es un mal menor,repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: La entrada con el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Gracias por tu opinión justa, nos alegramos de que disfrutó su estancia.
Esperamos darle la bienvenida a Flores Del Golf en el futuro cercano.
Atentamente.
Marlin Global
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2