“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 68 de 1,083 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 1 - USD 37
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Muy buena comida y muy buen servicio, lo único que aun no tiene actualizado el menú de la web y no tenían las berenjenas a la mil, aun así postres caseros muy ricos buenos vinos y todo delicioso

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Juantanabe
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Después de dos años volví a este restaurante: nada ha cambiado en el sentido de que era genial entonces y sigue siendo genial. Excelente servicio, exquisita carne, excelente vino, café como si fuera italiano y cuenta final en expectativas. Comparado con el servicio y la comida, realmente normalito. Creí mucho más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Renzo S
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida. Camareros atentos y muy amables y la carne espectacular. Muy recomendable.
Precio calidad perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a victoriaherass
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien el producto era muy bueno y estaba todo muy bien cocinado, el camarero superamable nos ha recomendado trato muy raro de encontrar en un paseo maritimo y de agradecer.
Tema Covid muy bien limpiaban todo a conciencia en cuanto se levantaba una mesa.
Experiencia agradable y recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a javiguerr
Opinión escrita 24 de julio de 2020

Gratamente sorprendida, la carne muy buena, tierna y de buena calidad acompañada de buena guarnición ensalada fresca y patatas muy ricas y muy bien hechas, servicio muy bueno, me ha gustado bastante y soy persona exigente, lo recomiendo, vino estupendo. Un aplauso de mi parte

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carolhcz