“Día de Andalucía lluvioso”
Opinión sobre el Sizzler

Sizzler
Clasificado como N.º 175 de 1,100 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras... nos encantó.
Buen trato, buena comida y buen precio.
Ya somos clientes de otros negocios que tienen y no esperaba menos son unos craks

Agradécele a Tamara E

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a cenar allí y siempre nos gusta.
La comida india es buenísima ( la comida mejicana no tanto en mi opinión )
Sirven rápido, caliente y con amabilidad.
Recomiendo en particular el arroz Byriani con cordero o pollo, los papadums, el saagwala ( espinacas) y la carne a la piedra, el arroz con coco. Todo muy fresco. Los platos son muy copiosos.
Si a alguien no le gusta comer piquante se puede pedir suave.
Además el local es muy bonito y los precios son razonables.

Agradécele a 303nina
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina hindu y mejicana!!!pedimos un poco de todo y la verdad todo era muy delicioso !!!arroz biryani estaban ricisimos!!!y los camareros eran muy simpáticos y atentos ayudadando en elegir los platos!!!!!’hacido muy agradable la verdad y salimos tanto yo como mi familia muy satisfechos la verdad!!!!!!vale la pena

Agradécele a Sukha G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito !!!personal muy agradable y atento!!!pollo tikka masala era de los mejores que habíamos probado!!!volveremos

Agradécele a Monysingh2015 S
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito con cocina india y mexicana ....mejor sin duda .....pedimos tandoori lamb chops o sea chuletas de cordero que eran de los mejores que habiamos probado en los ultimos tiempos y de sugundo pollo tikka masala ....y para acabar un mango lassi que dan ganas de pedir y pedir mas veces .....y lo mejor de todo fue el trato ...personal muy atento y cercano ... y si fuera poco una carta de cumleaños de sorpresa nos trajo sunny ...hacido una grata sorpresa y volveremos !!!!!!!!!!100% recomendable.....gracias sunny por ser tan amable

tarta con velas .....aprte pedimos cimgo hindu que era mejor que habiamos probado

Agradécele a Ghotra R