“Excelente!!! sol! playa! y todo a mano sin coger...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Boutique

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
salvablan...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!! sol! playa! y todo a mano sin coger coche.”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en abril de 2017

Nos encanto desde que llegamos a la zona, aparcamos el coche y no lo volvimos a coger en los 10 dias que nos quedamos, la playa esta a 5 min andando, parada de bus y tren abajo de la vivienda, y inmejorables comercios y restaurantes en toda la zona! Ah y llevamos nuestra mascota Isabella de vacaciones con nosotros y hay un parque gigante especial lleno de juegos para perros en la misma urbanizacion.
volveremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“ACOGEDOR Y BUENA ATENCIÓN”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estacia en Apartamento Boutique en Fuegirola fue genial. Alberto nos atendió y ofreció su ayuda, manteniendose dispobible desde el minuto 1. El apartamento es super bonito y acogedor, muy luminoso y en muy buenas condiciones. El barrio dispone de muchos comercios, limpio y es ideal para mascota. La playa esta cerquita a unos 10-15 min a pie, donde están los mejores chiringuitos de la zona (con muy buenos espetos :P). A pesar de que mi madre llevaba muletas no tuvo ningun problema ya que todo esta perfectamente acondicionado. En resumen, pasamos unos dias muy agradables y disfrutamos mucho de los alrededores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
Sevilla, España
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado el sitio, un apartamento con encanto, cuidado en todos sus detalles, Alberto (el propietario) es una persona maravillosa! Nos hizo sentir en nuestra casa desde el primer momento.
El apartamento está en un sitio ideal una zona familiar y digo familiar porque enseguida te sientes integrado con la gente de la zona, muy acogedora, rodeada de negocios, bares, restaurantes, bazares, etc , no necesitas coger el coche para nada, justo bajas del apartamento y tienes la parada del bus aunque nosotros solo lo usamos para ir al centro comercial Miramar, porque a la playa puedes ir andando perfectamente, está a unos diez minutos nosotros íbamos paseando a diario con nuestra perrita kira, ella encantada con su paseo, cerca de la zona hay una playa para perros que es ideal.

Ya conocíamos Málaga, Torremolinos, Benalmádena e incluso Fuengirola pero no habíamos estado nunca en Los Pacos que es donde se encuentra el apartamento y ha sido todo un descubrimiento, seguiría contando cosas de estos maravillosos días pero ya me he extendido mucho, de nuevo gracias Alberto por todo, por acoger a nuestra perrita Kira y por supuesto recomiendo mucho el sitio.

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias a vosotros por vivir la vida sintiéndola.
Sois unas personas especiales y kira tiene mucha suerte de teneros!
Es para Mi una satisfacción que mi casa sea por un momento la casa de personas como vosotros!
Un placer conocer personas con vida.
Escribió una opinión el 22 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

pilarfern...
“Genial!”
Escribió una opinión el 9 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días fantásticos, el apartamento está muy bien y está en una zona que nos ha encantado, tranquila pero muy bien situada.
También queremos agradecer el recibimiento tan bueno que tuvimos y las facilidades para ir con nuestra perrita Lana.
Gracias Alberto por habernos ayudado con tus informaciones e indicaciones para que estos días hayan sido geniales

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 85
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar