“PARA REPETIR!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Córdoba, España
“PARA REPETIR!!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espléndido, muy bien cuidado y muy limpio, los propietarios nos ofrecieron todas las comodidades, muy atentos y competentes. La situación del apartamento excelente. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
9 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras Víctor, para nosotros a sido un placer tenerles de huéspedes y siempre que deseen serán bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo
elenalF27...
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días de vacaciones en estos apartamentos y son una maravilla,es muy amplio con todas las comodidades y muy bien cuidados. El trato que nos han dado explendido y además te recomiendan lugares para visitar y todo. Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones.

4 ago 2021
Muchas gracias por tus palabras, a sido un placer tenerles de huéspedes y siempre que deseen serán muy bienvenidos en nuestros alojamientos. Un saludo amigos. Paco y María
semargue
Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el "Capricho de María" y desde luego ha superado todas nuestras expectativas.
El apartamento está decorado con mucho gusto, una distribución cómoda y tiene todas las comodidades que puedas necesitar y no echar nada en falta.
Esta súper bien ubicado ya que tanto la playa como el centro están muy cerca. Por la noche es una gozada dar una vuelta por el paseo marítimo y tomarte un Mojito en el Cocktail bar Tahiti.
Y como no, agradecer a los anfitriones Paco y María por vuestra hospitalidad y disposición.
Sin duda unas vacaciones inolvidables y 100% recomendable.
Repetiremos seguro.

24 jul 2021
Muchas gracias por vuestras palabras, nos hacen seguir trabajando con más ilusión día a día para que nuestros huéspedes se lleven una magnífica experiencia de sus vacaciones tanto en nuestro alojamiento como en Fuengirola, espero que todo estuviera de su agrado y pronto volver a verles en este u otro de nuestros alojamientos, un saludo María y Paco.
_pedroele...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“Todo un lujo, de relax y de comodidades.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico apartamento con todas las comodidades, no es necesario ni sombrilla ni sillas de playa a pocos metros de la playa y del Paseo marítimo, cerca de todo lo necesario,también la máxima puntuación al anfitrión (Paco).Por la atención prestada y hacernos sentir como en casa.
Volveremos.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
14 jul 2021
Muchas gracias Pedro por tus palabras y seguro que el próximo año podrá volver a disfrutar de sus vacaciones en este u otro de nuestros alojamientos, un fuerte abrazo para los dos. Hasta pronto amigos
marcelom1...
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones y no le faltan detalles que le dan un toque de distinción, la playa a 2 pasos y rodeado de lugares donde disfrutar la gastronomía de la zona, Paco y Maria están al quite para cualquier cosa que pueda surgir y recomendar lugares, lo recomiendo sin dudas.

14 jul 2021
Muchas gracias por sus palabras, para nosotros a sido un placer hospedarles y nos resulta muy reconfortante saber que disfrutaran de su estancia. Un saludo y siempre serán muy bienvenidos amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2