Opiniones (1,257)
1,257 resultados
101 - 106 de 1,257 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Íbamos al hotel un poco "asustados" por las opiniones de muchos usuarios....nuestra experiencia (6 adultos y 2 bebés) es buena.
Hotel muy bien situado a 100 m. escasos de la playa. Piscina exterior y jardin muy bien cuidados y espaciosos con hamacas suficientes y un parque infantil que mi hijo de 2 añitos ha disfrutado muchísimo. Spá y piscina climatizada perfecta (incluidos en el TI). Comedor estrecho y en el que parecen que meten mas mesas de las q caben.....tuvimos algunos problemillas para pasar con el carrito (las mesas grandes las tienen situadas al fondo).
Personal muy muy amables y cariñosos con los niños desde recepción a camareros y limpiadoras.....solo destacar como no positivo un camarero dl quiosco de la piscina al q tuvimos que casi suplicar un zumo, estaba más atento a un coctail para él que en atendernos.
Desayuno muy bueno aunque deberían de revisar lo de los zumos de polvos ya que no están buenos, yo exprimía naranjas para mi familia. Comida y cenas mejorables, había variedad de comida pero algunos platos no staban buenos....pizzas muy muy ricas. Refrescos marca CocaCola y cervezas San Miguel (muy buenas) ...bebidas d alta graduación del TI no estaban muy buenas.
Habitación espaciosa con 3 camas ....quizas le falte una reformilla pero es cómoda y buena.

En resumen....hotel para repetir sin duda y es bastante mejor y mas bonito de lo q parece y dicen.

Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: pedí vista a la piscina, no me la dieron y la verdad que casi que lo preferí por el ruido. Nos lo dieron mirando a la playa y genial.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a KRISSLER477
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros.

Agradecemos sus comentarios no "tan positivos", que a buen seguro nos permitirán seguir mejorando.

Hasta pronto !

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy bien ubicado a 100m de la playa.La piscina muy bien y la cubierta genial para quedarte relajado.La comida falla un poco pero lo normal en un hotel.
La gente servicial y atenta.El Ti merece la pena nada más que en bebida, refrescos de la marca Coca Cola y Cerveza San Miguel.

Para repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cesar L
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Buen hotel con un buen trato personal. La piscina principal es bastante grande y aparte de la piscina de niños el hotel tiene una piscina cubierta de acceso libre. Solo le pongo dos pegas: La primera es que la zona de columpios la cierran a las 20.00, contando que esta zona esta al sol y que durante el día ahí no se puede estar, los niños apenas pueden disfrutar de esa zona. La segunda es que a las 21.30 en punto están recogiendo la cena, con lo cual si llegas un poco justo a la cena casi que te quedas sin cenar. Y eso pasa en el desayuno y almuerzo también.
Por lo demás habitaciones amplias de bastante calidad y mucha limpieza.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel V
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, durante el mes de junio como todos los años, procederemos a adaptar nuestros horarios al verano, prolongando el horario de la piscina y jardines, así como de la cena.

Esperamos pueda comprobarlo en una próxima visita.

Hasta pronto !

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Me alojé durante 3 noches. Las habitaciones están muy bien. Las camas eran cómodas. Los horarios de cena son muy restringidos, solo hasta las 21:30, horario inglés vaya. Los cocktail solo los sirven hasta las 00:00 para cortar el grifo pronto. Los cocktail gratuitos con el todo incluido no hacen honor a la categoría de todo incluido sino a la de algo incluido, pues casi todo lo tienes que pagar. Para colmo son de máquina y no saben muy bien. La comida es el punto más dañino. La comida es poco sabrosa y de no mucha calidad. Pasta y pescado era lo único bueno. Por lo demás bien. El personal profesional y muy agradables. La mayoría de los clientes que van a este hotel son de un perfil bastante déspota y se creen los dioses por llevar una pulsera de todo incluido tratando fatal a los camareros, los cuales hacen su trabajo muy bien. Aaa la desventaja es que pilla en la otra punta de Fuengirola. Hay que coger el tren de cercanías (que pilla a 5 min andando) pero el que quiera ir al centro andando que se olvide porque tiene 1 hora de pateo. Básicamente esta es mi opinión.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a adricicliescalador

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su impresión de nuestro hotel. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Tomamos buena nota de sus comentarios, y haremos lo posible por cambiar su opinión en una próxima visita.

Nuestras disculpas

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Hotel de 4 estrellas con spa con una situación envidiable. A 5 minutos, andando, tienes la playa, a 4 minutos la estación del tren de cercanias Fuengirola-Málaga, con paradas entre otras en Benalmádena, Torremolinos, Aeropuerto, Estación del AVE, a 3 minutos la parada del autobús urbano que te deja en pleno centro de Fuengirola, a pocos metros de la Estación de Autobuses interurbano, para ir a Marbella, Mijas, ...
Si a esto le unes unas habitaciones amplias, con nevera, que se agradece ahora en verano, piscina, trato agradable y una comida más que aceptable, hacen del y para mí, un hotel al que hay que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ostilos
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!