USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 199
USD 170
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Boutique X(Fuengirola)
USD 158
USD 154
  • Wi-Fi gratis
Hostal Italia(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Bar/Salón
Las Rampas(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 248/noche de este hotel.

Florida Spa(Fuengirola)
USD 162
USD 158
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 127
Vega Sol Playa(Fuengirola)
USD 196
Orbitz.com
  • Frente al mar
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,152)
1,152 resultados
47 - 52 de 1,152 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

En general bien. Cosas a destacar por buenas, el colchón de la cama bastante cómodo, la terraza de la habitación bastante espaciosa con el detalle del "mini tendedero" muy útil para secar las toallas de la pisci / playa, buen buffet y muy buena atención de todo el personal del hotel ( recepción, camareros, animación...) En la animación mención especial merece María, el trato con nuestro hijo de tres años fue tremendo. Si no contratas un TI las bebidas no son caras, ni en el buffet, ni en el chiringuito, ni el bar.

Como puntos negativos el baño, un poco incómodo, el mobiliario de la habitación un poco antiguo.

Por el mismo precio repetiría seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier B
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta la vista !

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hemos estado mi familia y yo estos últimos cuatro días.
Para descansar es un hotel genial, a escasos 5 minutos de la playa. Playa que, siendo Fuengirola, era bastante tranquila, pero que tenía establecimientos para comer, etc., sin problema en los alrededores, aunque como elegimos pensión completa no los hemos necesitado.
El personal del hotel muy amable.
El buffet muy variado durante los cuatro días y buena comida, ninguna queja de eso.
Por otra parte dispone de piscina exterior y piscina climatizada para uso de todos las personas que se alojan en el hotel sin ningún problema.
Como queríamos playa la piscina exterior ni la hemos probado, pero alguna vez sí que nos hemos pegado un bañito en la climatizada en la que se disponían de varios elementos de spa gratuitamente.
Por poner un par de peros, escuchaba perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado y los muebles no estaría de más una actualización, pero se estaba cómodo y tranquilo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro S
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos buena nota de sus comentarios, para seguir mejorando nuestras instalaciones.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Visitamos el hotel en Julio con la opción "Todo Incluido". Tiene cosas bastante interesantes y otras que no lo son tanto. La ubicación es perfecta para descansar, está a 5 minutos de la playa andando, pero ten en cuenta que está lejos la zona más céntrica de Fuengirola.

La habitación está bien de tamaño pero anticuada en cuanto mobiliario, los colchones aceptales pero podrían mejorar. Tiene pantalla plana y nevera que se agradece en los días de calor. La terraza de buen tamaño tiene tendedero incluido. En nuestro caso la limpieza fue perfecta.

Las zonas comunes son amplias y están bastante limpias.

En relación al Todo incluido. La comida del restaurante está bien en general, siempre hay algo que te gusta. En el bar de piscina hay aperitivos por la mañana. No entiendo por qué los helados son sólo para niños. LO PEOR son las bebidas. La cerveza tiene un sabor apagado, los refrescos de polvo realmente muy mejorables y los licores pues mejor no hablar, lo que se conoce como garrafón. Pensamos que se ofertarían marcas nacionales de cierta calidad como larios o dyc, nada de eso... es cierto que te dan la opción de pedir marcas premium con descuento del 50%.

El trato es bueno en general con buena atención tanto en recepción, en el restaurante, bar y piscina. El servicio de animación hace lo que puede con los recursos de los que disponen, profesionales.

Lo del Spá es de broma. La piscina con chorros es de acceso libre. Está repleta de niños jugando con los chorros, tirándose de cabeza etc, ¿Cómo te puedes relajar así?. Es la primera vez que lo veo . La parte de acceso restringido del spá está compuesta de un mini jacuzzi, sauna, baño turco y tres duchas, muy muy muy básico.

De las mejores cosas es el Parking gratuito, se agradece.

En resumen, buenas vacaciones. El hotel es recomendable depende del precio que obtengas. Es familiar con turismo español y extranjero.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a parejitta
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que en general su estancia ha sido agradable y tomamos nota de sus "peros" que agradecemos e intentaremos mejorar.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

5 año consecutivo q nos alojamos en el hotel,hotel muy familiar, la comida aunque repetitiva para nosotros es perfecta!!dar las gracias a Pedro (socorrista)por poner orden en la piscina,sin ti eso sería un caos!!y a la chica rubia de recepcion q es un encanto!!volveremos!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Popyvictor
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia, transmitiremos con gusto su agradecimiento a Pedro y Laura, y haremos lo que esté en nuestras manos para que la comida no le parezca repetitiva en su próxima visita.

Hasta pronto !!

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues el título lo dice todo. Piscina pequeña para tanto huésped, y con horarios más adaptados a la comodidad del hotel que al beneficio del cliente. Animación digamos que escasa que con suerte llegará a la media hora.
Comidas simplonas y de poca variedad. Habitaciones viejas y dado el deterioro, llevan bastante tiempo sin ser revisadas, puertas que no cierran, marcos de las puertas rotos por ese mismo problema, rodapies rotos y desconchados, colchones viejos y rotos.
Todo esto comentado de alguien que espera calidad 4 estrellas (sabiendo que 5 es la excelencia) y se encuentra con suerte un 3.
Repetir : lo dudo
Recomendar: ni pensarlo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Guillermo L
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Respecto al horario de piscina (10.00 a 20.00), comentarle que nos vemos obligados a pensar tanto en el beneficio del cliente, como en su seguridad ya que necesitamos tiempo suficiente para mantener la calidad de sus aguas, mantener el vaso, así como realizar los necesarios trabajos de mantenimiento y limpieza en los jardines que la rodean.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra comida que nos permitirán seguir mejorando nuestra oferta.

Nos gustaría nos hubiera comunicado (si no lo hizo durante su estancia) los desperfectos que menciona en la habitación, seguro que hubiéramos podido buscar una solución.

Nuestras disculpas