“excelete”
Opinión sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Monarque Fuengirola Park
En el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 2 septiembre 2017

es u buen hotel sobre todo por la noche ya que es una zona tranquila y tambien por la mañana tambien es un buen hotel porque tiene cerca la estacion de tren y lo puedes coger cuando quieras y tambien es comodo

Consejo sobre las habitaciones: tiene buena accesibilidad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javier d
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta la vista !

Escribe una opiniónOpiniones (1,096)

20 - 24 de 1,096 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi opinión sobre este hotel, para como siempre informar a los viajeros.
Hotel de 4 estrellas, porque lo pone en el edificio pero no es así, le corresponden 3 (como mucho)La situación del hotel no es mala, está muy cerquita de la playa, cinco minutos andando, tiene parquing gratuito.
Hotel muy antiguo, con un pequeño lavado de cara, pero sigue siendo antiguo. Mobiliario y baño muy antiguos, limpieza malisima!!! Que horror! El hotel en generales, no está limpio, siempre hay vasos y cosas por ahí, no hay personal que lo limpie y lo mantengan, lo deben limpiar por la noche y así los tienes durante el resto del día. Respecto al bufet, calidad media, tirando a baja, hay que decir que lo que estaba bueno, estaba muyyy bueno pero poquísima variedad. Consistía en tres o cuatro platos, el resto ensaladas variadas(hechas de las sobras de los días a teriores) y fiambres ( fiambre como jamón york, mortadela, etc etc) no hay cocina en vivo, y las mesas sucias siempre, te quitan el mantel de papel y sin limpiar el de debajo te ponen otro encima. El pan horrible. La pasta, macarrones o espaguetis, y al lado un recipiente con tomate. El tema de animación HORROROSO, tres animadores para un hotel de mas de 1000 personas... horrible, juegos arcaicos, animadores con menos gracia... patético!!!!! En definitiva, ni volveré ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Nataliacion
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Muchas gracias por su tiempo, nos agrada saber que le haya gustado la situación de nuestro hotel y nuestro parking.

Disponemos de personal específico de limpieza que siguiente una rutina de trabajo definida y por turnos trabaja desde las 07.00 hasta las 23.00, además de ésta rutina actuamos también sobre cualquier imprevisto (especialmente en temporada alta), que nuestro personal o nuestros clientes detecten.

Entendiendo que su estancia haya sido en verano, queremos informar también de nuestra composición de buffets de verano:

-Sopa/Guiso del día
-Ensaladas simples (mínimo 9 ingredientes) para que el cliente lo combine a su gusto.
-Ensaladas compuestas (mínimo tres tipos)
-Selección de encurtidos y conservas.
-Fiambres o pasteles salados (pastel de verduras, pudding...)
-Arroz del día
-Pasta del día (2 salsas a elección del cliente)
-Guarniciones (mínimo 6 tipos)
-Dos tipos de carnes con diferentes elaboraciones.
-Dos tipos de pescado con diferentes elaboraciones.
-Rincón infantil , mínimo 2 elaboraciones pensando en ellos
-Fruta laminada
-Fruta entera
-Helados (4 sabores) y Yogurts ( varios sabores)
-Repostería variada, mínimo 8 tipos

Además las cenas son complementadas con mesas temáticas diarias (mejicano, inglés, oriental,andaluz,italiano y marinero), así como un punto de trinche diario.

Intentamos que nuestro programa de animación se adapte a todas las edades y nacionalidades de nuestros clientes, lamentamos no haber acertado en sus caso.

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios aunque no sean positivos, ya que a buen seguro nos permitirán seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos pueda comprobarlo en una próxima ocasión

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que usa cualquier hotel le ponen el "todo incluido".
Las habitaciones ambientadas en Torremolinos 73, vamos abrir el baño y pensar que saldrán, esteso y Pajares.
La merienda, según folleto, cafés y "tartas" si a tarta se refieren al típico paquetito de galletas del hospital. Penoso.
Encima pide mi hija un helado para ella y su hermana y el "amable" camarero la amenaza con quitarle la pulsera si el helado es para un adulto u otro niño. Mi hija llorando y diciendo que se quiere ir de este hotel. Unas minis vacaciones que la verdad, no vuelvo ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a agonlo5

Muchas gracias por su tiempo, lamentamos que nuestro régimen TI no haya cubierto sus expectativas.

En cuanto a los dos puntos que menciona, efectivamente en verano y pensando fundamentalmente en los niños, sustituimos las tartas por surtido de bollería en porciones individuales y envasadas para garantizar su conservación, los helados como vd. bien menciona , y figura en la información que enviamos cada año a nuestras agencias colaboradoras, así como en todos nuestros puntos de venta, se sirven a todos los niños menores de 12 años.

Lamentamos que la decoración de nuestro hotel no sea de su agrado, aunque queremos informarle también que el mobiliario fue cambiado en el año 2002, y que hemos optado desde siempre por reformas parciales y continúas.

Agradecemos sus comentarios, que siempre serán tenidos en cuenta para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nuestras disculpas.

Opinión escrita 20 agosto 2017

Las habitaciones estan muy antiguos necesita una reforma total de las habitaciones se escuchaba el ruido de la habitaciones donde las gente estaba trabajando el cuarto de baño estaba sucio y oxidado la bañera, pero también tiene cosa buenas como un aparcamiento en la misma puerta del hotel la zona de la piscina es muy amplia

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina ya que esa dan a la zona de la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a J_dguez_d
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haber cubierto sus expectativas totalmente, y tomamos buena nota de lo comentado.

Un saludo

Opinión escrita 15 agosto 2017

En general bien. Cosas a destacar por buenas, el colchón de la cama bastante cómodo, la terraza de la habitación bastante espaciosa con el detalle del "mini tendedero" muy útil para secar las toallas de la pisci / playa, buen buffet y muy buena atención de todo el personal del hotel ( recepción, camareros, animación...) En la animación mención especial merece María, el trato con nuestro hijo de tres años fue tremendo. Si no contratas un TI las bebidas no son caras, ni en el buffet, ni en el chiringuito, ni el bar.

Como puntos negativos el baño, un poco incómodo, el mobiliario de la habitación un poco antiguo.

Por el mismo precio repetiría seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier B
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta la vista !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1.1 kilómetros
1,361 opiniones

¿Estuviste en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
N.º 4 de hoteles de spa en Fuengirola
N.º 6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.º 9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: $1,354 - $4,099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
Cantidad de habitaciones: 393
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Hotel
Hotel Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?