USD 136
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Boutique X(Fuengirola)
USD 158
USD 154
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hostal Italia(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Bar/Salón
Las Rampas(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

Florida Spa(Fuengirola)
USD 162
USD 157
USD 199
USD 169
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
USD 127
Opiniones (1,152)
1,152 resultados
44 - 49 de 1,152 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi opinión sobre este hotel, para como siempre informar a los viajeros.
Hotel de 4 estrellas, porque lo pone en el edificio pero no es así, le corresponden 3 (como mucho)La situación del hotel no es mala, está muy cerquita de la playa, cinco minutos andando, tiene parquing gratuito.
Hotel muy antiguo, con un pequeño lavado de cara, pero sigue siendo antiguo. Mobiliario y baño muy antiguos, limpieza malisima!!! Que horror! El hotel en generales, no está limpio, siempre hay vasos y cosas por ahí, no hay personal que lo limpie y lo mantengan, lo deben limpiar por la noche y así los tienes durante el resto del día. Respecto al bufet, calidad media, tirando a baja, hay que decir que lo que estaba bueno, estaba muyyy bueno pero poquísima variedad. Consistía en tres o cuatro platos, el resto ensaladas variadas(hechas de las sobras de los días a teriores) y fiambres ( fiambre como jamón york, mortadela, etc etc) no hay cocina en vivo, y las mesas sucias siempre, te quitan el mantel de papel y sin limpiar el de debajo te ponen otro encima. El pan horrible. La pasta, macarrones o espaguetis, y al lado un recipiente con tomate. El tema de animación HORROROSO, tres animadores para un hotel de mas de 1000 personas... horrible, juegos arcaicos, animadores con menos gracia... patético!!!!! En definitiva, ni volveré ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Nataliacion
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por su tiempo, nos agrada saber que le haya gustado la situación de nuestro hotel y nuestro parking.

Disponemos de personal específico de limpieza que siguiente una rutina de trabajo definida y por turnos trabaja desde las 07.00 hasta las 23.00, además de ésta rutina actuamos también sobre cualquier imprevisto (especialmente en temporada alta), que nuestro personal o nuestros clientes detecten.

Entendiendo que su estancia haya sido en verano, queremos informar también de nuestra composición de buffets de verano:

-Sopa/Guiso del día
-Ensaladas simples (mínimo 9 ingredientes) para que el cliente lo combine a su gusto.
-Ensaladas compuestas (mínimo tres tipos)
-Selección de encurtidos y conservas.
-Fiambres o pasteles salados (pastel de verduras, pudding...)
-Arroz del día
-Pasta del día (2 salsas a elección del cliente)
-Guarniciones (mínimo 6 tipos)
-Dos tipos de carnes con diferentes elaboraciones.
-Dos tipos de pescado con diferentes elaboraciones.
-Rincón infantil , mínimo 2 elaboraciones pensando en ellos
-Fruta laminada
-Fruta entera
-Helados (4 sabores) y Yogurts ( varios sabores)
-Repostería variada, mínimo 8 tipos

Además las cenas son complementadas con mesas temáticas diarias (mejicano, inglés, oriental,andaluz,italiano y marinero), así como un punto de trinche diario.

Intentamos que nuestro programa de animación se adapte a todas las edades y nacionalidades de nuestros clientes, lamentamos no haber acertado en sus caso.

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios aunque no sean positivos, ya que a buen seguro nos permitirán seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos pueda comprobarlo en una próxima ocasión

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que usa cualquier hotel le ponen el "todo incluido".
Las habitaciones ambientadas en Torremolinos 73, vamos abrir el baño y pensar que saldrán, esteso y Pajares.
La merienda, según folleto, cafés y "tartas" si a tarta se refieren al típico paquetito de galletas del hospital. Penoso.
Encima pide mi hija un helado para ella y su hermana y el "amable" camarero la amenaza con quitarle la pulsera si el helado es para un adulto u otro niño. Mi hija llorando y diciendo que se quiere ir de este hotel. Unas minis vacaciones que la verdad, no vuelvo ni recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a agonlo5

Muchas gracias por su tiempo, lamentamos que nuestro régimen TI no haya cubierto sus expectativas.

En cuanto a los dos puntos que menciona, efectivamente en verano y pensando fundamentalmente en los niños, sustituimos las tartas por surtido de bollería en porciones individuales y envasadas para garantizar su conservación, los helados como vd. bien menciona , y figura en la información que enviamos cada año a nuestras agencias colaboradoras, así como en todos nuestros puntos de venta, se sirven a todos los niños menores de 12 años.

Lamentamos que la decoración de nuestro hotel no sea de su agrado, aunque queremos informarle también que el mobiliario fue cambiado en el año 2002, y que hemos optado desde siempre por reformas parciales y continúas.

Agradecemos sus comentarios, que siempre serán tenidos en cuenta para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nuestras disculpas.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Las habitaciones estan muy antiguos necesita una reforma total de las habitaciones se escuchaba el ruido de la habitaciones donde las gente estaba trabajando el cuarto de baño estaba sucio y oxidado la bañera, pero también tiene cosa buenas como un aparcamiento en la misma puerta del hotel la zona de la piscina es muy amplia

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina ya que esa dan a la zona de la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a J_dguez_d
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haber cubierto sus expectativas totalmente, y tomamos buena nota de lo comentado.

Un saludo

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

En general bien. Cosas a destacar por buenas, el colchón de la cama bastante cómodo, la terraza de la habitación bastante espaciosa con el detalle del "mini tendedero" muy útil para secar las toallas de la pisci / playa, buen buffet y muy buena atención de todo el personal del hotel ( recepción, camareros, animación...) En la animación mención especial merece María, el trato con nuestro hijo de tres años fue tremendo. Si no contratas un TI las bebidas no son caras, ni en el buffet, ni en el chiringuito, ni el bar.

Como puntos negativos el baño, un poco incómodo, el mobiliario de la habitación un poco antiguo.

Por el mismo precio repetiría seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier B
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta la vista !

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hemos estado mi familia y yo estos últimos cuatro días.
Para descansar es un hotel genial, a escasos 5 minutos de la playa. Playa que, siendo Fuengirola, era bastante tranquila, pero que tenía establecimientos para comer, etc., sin problema en los alrededores, aunque como elegimos pensión completa no los hemos necesitado.
El personal del hotel muy amable.
El buffet muy variado durante los cuatro días y buena comida, ninguna queja de eso.
Por otra parte dispone de piscina exterior y piscina climatizada para uso de todos las personas que se alojan en el hotel sin ningún problema.
Como queríamos playa la piscina exterior ni la hemos probado, pero alguna vez sí que nos hemos pegado un bañito en la climatizada en la que se disponían de varios elementos de spa gratuitamente.
Por poner un par de peros, escuchaba perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado y los muebles no estaría de más una actualización, pero se estaba cómodo y tranquilo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro S
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos buena nota de sus comentarios, para seguir mejorando nuestras instalaciones.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.