Opiniones (1,266)
1,266 resultados
78 - 83 de 1,266 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Estuvo muy bien el hotel, el trato con los empleados, las habitaciones. Todo en general. Nos gustó mucho y estubimos muy a gusto.
Y el tiempo acompañó en todo momento, hizo muy bueno. Pudimos hacer todas las excursiones que teniamos programadas y algunas más que la hicimos sobre la marcha.
Un fin de semana maravilloso

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a RaquelR2357
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado entre nosotros y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Relación precio calidad excelente, trato magnifico del personal y buenas instalaciones, tiene piscina climatizada y spa, actuaciones en directo y las bebidas no son demasiado caras, las comidas están bastante bien, aunque se podría mejorar algo

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a AlfonsoSevillaFC

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber de su opinión, y agradecemos también su recomendación sobre nuestra comida, tomamos buena nota (si fuera tan amable de enviarnos un mensaje con las mejoras que sugiere le estaríamos agradecidos).

Hasta pronto !

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.Los baños en las habitaciones no aptos para personas mayores.
La comida correcta.
El bar principal del hall, no comprendo la hora de cierre a las ocho de la tarde.
En cuanto a las diversiones por la noche encontramos las mismas algo deficitarias en comparacion con otros hoteles similares.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a JOSE MANUEL G
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios , informarle que el horario de cierre del bar del hall coincide con al apertura del Bar Marbella, dónde tiene lugar la animación.

Tomamos buena nota de los otros puntos que mencional, y haremos lo posible por mejorarlos.

Hasta pronto !

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana y no tuvimos ningún contratiempo. En el bufet hay poco variedad pero toda la comida esta exquisita. Buena limpieza, personal agradable. Está cerca de la playa.si dios quiere el año que viene repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a InmaculadaH24

Muchas gracias por su tiempo nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros .

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena acogida en recepción, la habitacion mui buena vista hacia la piscina y el mar,el spa pequeño pero tienen sauna,baño turco y jacuzzi el tiempo es mui poco,media hora y la piscina climatizada mui buena y amplia , las comida con mui poca variedad pero mui buena , muchas ensaladas y mucha cola para la bebida .Lo mejor los camareros de los bares los del comedor una borde encarni rios y el mejor juan perez buen trato ,la bebida del todo incluido el ron y el whisky mui malos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 898franciscow
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegramos que la estancia haya sido en general de su agrado.

Gracias también por sus comentarios no tan positivos, que con gusto analizaremos y haremos lo posible por solucionarlos.

Hasta pronto!