“La relación calidad precio es aceptable.”
Opinión sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Monarque Fuengirola Park
En el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No será un hotel para recodar, pero para lo que pagamos por un fin de semana a pensión completa , estuvo bastante bien.
Lo mejor los camareros del bar nocturno donde la actuación.
Si estás leyendo esto y eres de la tercera edad. Este es tu hotel .

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Martin C
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muchas gracias por su tiempo, nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas, como bien dice nuestro hotel (como casi todos los de nuestra costa) es muy frecuentado por mayores durante el invierno, si busca un ambiente más joven, nos permitimos recomendarle que nos visite en verano.

Gracias de nuevo !

Escribe una opiniónOpiniones (1,096)

8 - 12 de 1,096 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2017

Buen servicio recibido; habitación con colchones duros y con los muelles salidos; muebles (tirador del armario roto, cajones de las mesitas desconchados). La habitación tenía balcón en un 6º piso y el baño con bañera y grifo antiguo.
En los tiempos que estamos ya debieran de haber cambiado la bañera por plato de ducha; para gente mayor, es un problema entrar a ducharse. Las toallas las cambiaban todos los días.
La ubicación del hotel es extraordinaria, tiene apeadero de tren a pocos metros y de autobús municipal y taxis en la puerta; pasas un semáforo y estas en la playa a tan solo 100 metros y con un gran paseo marítimo de varios kilómetros.
Dispone de SPA (caro por cierto 10€ media hora) y piscina climatizada.
La restauración muy buena y variada, aunque se abusó de la paella mixta y nunca de marisco y el jamón serrano, no se vió ni un día y eso siendo un hotel de 4*.
La ubicación y el trato recibido, lo mejor y lo que menos me gustó, fué los muebles de la habitación y la bañera.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Jose Ramon I

Muchas gracias por su tiempo y su extensa descripción (si no lo hizo, nos hubiera gustado que nos comunicara esos desperfectos durante su estancia. Respecto a su comentario sobre la bañera lo compartimos totalmente, pero hasta el año pasado estábamos obligados a mantener la bañera por normativa, ya hemos comenzado a retirarlas paulatinamente de nuestros hoteles.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Estuvo muy bien el hotel, el trato con los empleados, las habitaciones. Todo en general. Nos gustó mucho y estubimos muy a gusto.
Y el tiempo acompañó en todo momento, hizo muy bueno. Pudimos hacer todas las excursiones que teniamos programadas y algunas más que la hicimos sobre la marcha.
Un fin de semana maravilloso

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Raquel R
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado entre nosotros y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta pronto!

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Relación precio calidad excelente, trato magnifico del personal y buenas instalaciones, tiene piscina climatizada y spa, actuaciones en directo y las bebidas no son demasiado caras, las comidas están bastante bien, aunque se podría mejorar algo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlfonsoSevillaFC

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber de su opinión, y agradecemos también su recomendación sobre nuestra comida, tomamos buena nota (si fuera tan amable de enviarnos un mensaje con las mejoras que sugiere le estaríamos agradecidos).

Hasta pronto !

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.Los baños en las habitaciones no aptos para personas mayores.
La comida correcta.
El bar principal del hall, no comprendo la hora de cierre a las ocho de la tarde.
En cuanto a las diversiones por la noche encontramos las mismas algo deficitarias en comparacion con otros hoteles similares.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE MANUEL G
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios , informarle que el horario de cierre del bar del hall coincide con al apertura del Bar Marbella, dónde tiene lugar la animación.

Tomamos buena nota de los otros puntos que mencional, y haremos lo posible por mejorarlos.

Hasta pronto !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
A 1.1 kilómetros
1,361 opiniones

¿Estuviste en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Camino antiguo del ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
N.º 4 de hoteles de spa en Fuengirola
N.º 6 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.º 9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios: $1,354 - $4,099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
Cantidad de habitaciones: 393
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Hotel
Hotel Fuengirola Park
Hotel Monarque Fuengirola Park Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?