Opiniones (1,654)
1,654 resultados
1 - 6 de 1,654 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Perfecta ubicación, frente a la playa ,buena atención al cliente, laws camas muy duras así como el sofá cama
Pero la piscina necesita renovación,está solo cubierta con plástico y muy antigua como en los años 70s

Consejo sobre habitaciones: Los colchones muy duros y el sofa cama se sienten los resortes 😫
Agradécele a Tourist669906
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Realmente la culpa es nuestra por no haber leído antes los comentarios de otros clientes al respecto de este hotel. Estoy de acuerdo con todo lo que se dice al respecto del estado del mismo: instalaciones tercermundistas que no concuerdan con un hotel de 4 estrellas, aire acondicionado no funcionaba, etc.
Pero lo más fuerte de todo es que me dejé olvidado un vestido en la habitación de l hotel. Llamé al mismo a llegar a casa para preguntar por él y me dijeron que lo mirarían y me llamarían. Al día siguiente al no haber tenido contestación, volví a llamar y me decían que no sabían nada, que ni la limpiadora, ni la gobernanta sabían nada de ningún vestido. Volví a llamar en tres ocasiones más y las respuestas fueron las mismas.

Pregunté en varias ocasiones si me podían pasar con Dirección y la respuesta ha sido siempre que el director no se encontraba en aquel momento. Dando siempre muchas excusas y ninguna solución e incluso dando a entender que yo no me había dejado alli ningún vestido y que lo estaba inventando.
El vestido ya lo he perdido, pero al menos quiero dejar reflejada mi experiencia para que a otros no les ocurra

Agradécele a MCarmengdl
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

No tengo palabras para describir las pésimas condiciones de este hotel de 4 estrellas.
Nos ha arruinado la vacaciones en familia. Dios mio, donde nos metimos!!! A 230€ la noche!!
Pésimas instalaciones, viejas, oxidadas, desconchones en las paredes. CUCARACHAS en las habitaciones, el agua salia sucia de la ducha y lavabo.
El aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que comprar un ventilador.
Cafetería del hotel cerrada, teníamos que tomar café en hotel de al lado (3 estrellas y mucho mejor)
Reservamos y pagamos una habitación con vistas al mar, no os perdáis las fotos de la reseña veréis las vistas, a un patio de manzana en horrible condiciones de conservación.
Nada recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a laurag2G
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado cliente:

Le agradecemos los comentarios que nos hacen llegar, sin duda nos ayudarán a mejorar en nuestros servicios e instalaciones. Amablemente le informamos que nuestro personal se desvive por ofrecer la mejor atención al cliente y el mejor servicio. Nos hubiera gustado conocer en qué poder ayudarles para ofrecerles un mejor servicio y una mayor satisfacción en su estancia y le informamos que nuestro hotel será reformado después del verano.

Quedamos a su disposición. Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Ubicación excelente. El personal muy amable y simpático. Estuve en una suite junior, muy grande y limpia, con un balcón con vistas a la piscina y al puerto. La comida variada y muy bien elaborada. Hay animación todo el día tanto para adultos como para niños.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Makarubia
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Gracias por alojarse en el Hotel Las Palmeras y por la bonita reseña que ha escrito sobre nosotros en Trip Advisor.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y que disfrutaron de su estancia. Esperamos que vuelvan a contar con nosotros en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

No volveré jamás, mal cuidado y pésima atención.
Aire acondicionado que no funcionaba entre otras cosas.... Inodoro roto, desconchones. Había más clientes con quejas de este tipo.
El director no dio la cara, inaudito que un gerente no sea competente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Holatresveces