“Lo mejor de Fuengirola”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

De lujo y más cuando se ha ido toda la gente de Vacaciones. Las raciones de choco, chanquete fritos con pimientos y huevo, pulpo a la gallega...etc. Y mi amiga Miriam siempre me atiende bien. Siempre lleno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a angel daniel g
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena calidad precio, el servicio un poco liado pero se entiende por la cantidad de gente por lo demás todo muy fresco y recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jomer_A_S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen pescado frito, buen servicio al cliente, amabilidad y sinpatia. Visita obligada siempre que vengo a los boliches.

Agradécele a miguela509
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Llegue un ratito anes que el resto de mis acompañantes.Era una mesa con 4 sillas, pedí una más porque éramos 5. Me dijeron que no, hasta que estuvieran todos, a pesar de que había muchas vacías. Cuando estaban llegando el resto, a pocos metros del restaurante,me hicieron levantar de la mesa, para cederla a otra familia, y a nosotros ponernos en reserva. Les dije que yo podía ir pidiendo mientras llegaban. Se les venía venir desde la puerta.los 4 que faltaban. Fue inútil.Tuve que levantarme y ceder la mesa a una familia que acababa de llegar con el achaque de que había una persona gruesa y tenía que sentarse, lo cual se hubiera solucionado sentándola en otro lugar del restaurante, hasta que quedase mesa libre.Nos fuimos al restaurante de al lado los Corales, los cuales nos atendieron perfectamente... No lo recomiendo en absoluto. Es una vergüenza que atiendan así a los clientes, posiblemente porque no nos conocen, era la primera vez y la última que pisamos ese local.. He leído opiniones en la misma línea. El personal cero de amabilidad.

2  Agradécele a pepicaal
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer este lugar desde hace tiempo y aproveché para ir a cenar con parte de mi familia.
Pedimos ensaladilla, chanquetes, almejas, croquetas... No pudimos terminarnos los platos por lo abundantes que son y todo muy bueno.
Hay que ir temprano porque está a tope siempre.
Sitio para repetir sin duda...
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019