TripAdvisor
Opiniones (1,912)
1,912 resultados
3 - 8 de 1,912 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito pero desastroso en atencion, que en definitiva es lo mas importante. 2 horas de corte de luz en horario de tarde noche no tiene explicacion por parte del hotel cuando bajamos de la piscina...obviamente ponemos la correspondiente hoja de reclamaciones.
Al hacer check out ni un solo detalle, aun diciendo que adrmas del corte de luz, los jabones de la habitacion estaban vacios....algo inexplicable. La persona de atencion en recepcion nos dijo literalmente que como "yo anoche no estaba...". Por favor pongan a alguien que se comprometa mas con la empresa.
Ademas he mirado mis cargos bancarios y me han cobrado 3,75 que aun no se a que corresponde. Obviamente lo devolvere. Por cierto, la hoja de reclamaciones ya esta entregada...veremos si sirve de algo.
Si tuviera que volver seria por sus restaurantes arara y sollo....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a miguelt740
HigueronHotelMalaga, Gerente en Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado miguelt740,

Muchas gracias por su reciente estancia en Higuerón Hotel Málaga by Curio Collection y por compartir su opinión en Tripadvisor.
Sentimos mucho los problemas que tuvo con la electricidad durante su estancia.
Estamos contentos de que la resolución final sea de su agrado después de que le hubiésemos contactado.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Todo perfecto, las instalaciones, el personal, la limpieza.
El gimnasio solo lo utilice un día porque no teníamos más tiempo y perfecto
La piscina de arriba una pasada, la de la planta de desayuno también
Totalmente recomendable , para pareja familia..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanink

Estimado juanink,

Muchas gracias por compartir su comentario en tripadvisor.
Estamos muy contentos de que le haya encantado nuestro hotel y sus instalaciones y esperamos poder volver a verle en nuestro hotel dentro de poco.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel estava mejor hace años cuando era solo para adultos. Las instalaciones están bien pero me parece caro
Desayuno variado pero no de alta calidad jamón Serrano de tercera División bollería pasada

Agradécele a rodrigominongarcia
HigueronHotelMalaga, Manager en Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado rodrigominongarcia,
Muchísimas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y por elegir Higuerón Hotel Málaga by Curio Collection para pasar unos días de vacaciones.
Nuestro Hotel siempre ha sido recomendado para adultos y todas nuestras instalaciones han mejorado con nuestra reforma, así como la gastronomía y el desayuno, en las cuales usamos ingredientes frescos, locales y de primera calidad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Aunque es del todo ilegal prohibir la entrada a menores, esta claro que este hotel lo que quiere es que si vas, no vuelvas. Fuí con una niña de 12 meses. Tienes que alojarte en una suite porque el resto son 'para 2 personas sólo' y la suite es un DUPLEX, con sofá abajo y cama arriba. Escaleras de caracol. Clarísimamente nada fácil manejarte ahí con un niño tan pequeño. Por cierto, si reservas por booking te pone directamente que los menores NO ESTAN PERMITIDOS, cual mascotas. Esto no puede ser, puedes publicitarte como tal pero obviamente no prohibir su entrada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rociovalencia2019
HigueronHotelMalaga, Manager en Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada rociovalencia2019,

Muchísimas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y por elegir Higuerón Hotel Malaga by Curio Collection para pasar unos días de vacaciones.
En una habitación estandard solo pueden alojarse 2 personas. En nuestra website se explica que es un hotel recomendado para adultos y los niños si están permitidos.Nos disculpamos si algún tour-operador ha dado información equivocada, y estamos trabajando para corregirlo lo antes posible.
Valoramos mucho sus opiniones y tenga la certeza de que utilizaremos sus comentarios en serio con el fin de evitar estos sucesos en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Muy buen hotel si buscas relax, descanso y tranquilidad. Instalaciones excelentes,piscinas con camas balinesas,te facilitan el bajarte a la playa en coche,gimnasio, spa. Excelente los restaurantes de la piscina y el que está en el hall, Tapedeo. Personal muy amables y atentos.Para volver sin duda.

Agradécele a CARMEN R