Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
eDreamsUSD 108
travelup.comUSD 131
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no es lo que ofertan...aquí mi experiencia
1.- pone en la web que está adaptado para mayores de 16 años. Y lo que te encuentras es un hotel familiar en el que hay niños con menos de 8 años. Recomiendo poner hotel familiar.
2.-las habitaciones nos son para un 5*, para empezar el suelo es de gres, la ducha se sale el agua, y las vistas al mar....son relativas
3.- los amities?? No ponen cepillo, no ponen cepillo de dientes, no ponen Algodones.... el secador con poca potencia. Que sea el champú de ritual nos os hace mejores.
4.- la limpieza (de ese día..!) no fue merecedora de las estrellas.
5.- el desayuno muy completo y los chicos que los sirvieron son súper amables. El detalle de pedir una Coca Cola y cobrarla 3€ después de lo que cuesta la habitación y teniendo en cuenta que ponen champán para el desayuno, no lo entiendo.
6.- Cristina de recepción muy amable y preocupada por nuestra estancia.
7.-el spa bien pero muchísima gente, creo que el aforo estaba a tope. Las duchas nada limpias.
8.-el servicio de habitaciones, rápido y bien.
9.- La cena de fin de año dejo mucho que desear para el precio. Ah! Y la bebida aparte, destacando la cerveza muuuuuuuy caliente. Pedimos una sangria y nos la hicieron con botella de limón y de naranja de dos litros!! Paga el precio y la categoría del hotel no lo merece.
10.-No se si volveré, demasiados niños muuuuuuy pequeños correteando en todo momento.
Mis comentarios son bajo mi perspectiva y mi experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a minitxiki
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectáculo de hotel, no le falta detalle, el mejor spa que he estado en mi vida, toca todos los músculos del cuerpo, ideal para desconectar, atención de diez, habitaciones súper limpias, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a danielgH9030AP
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Gran hotel con una habitación muy amplia y muy limpia.
Personal muy profesional y volcado en el cliente.
El desayuno buffet bajo petición...los huevos benedictinos muy buenos.
El bar de arriba está genial para tomar algo y con vistas espectaculares.
El Spa es muy grande, bien organizado y muy limpio.
Recomentdable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Iñaki A
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, moderno con unas instalaciones perfectas. Una terraza mirador con piscina infinita, etc hasta aquí perfecto. Ahora viene la golfería, fuimos 4 habitaciones una noche, nos pidieron una tarjeta de crédito por habitación, hasta aquí normal, pero nos hicieron una retención por posibles perjuicios de 259,20 euros además de pagar la habitación a unos 180 euros la noche.
La retención es instantánea, pero cuando nos fuimos al día siguiente, después de hacer el checkout y pagar la habitación la retención seguía. Llamé al día siguiente y me cuentan que la retencion en la tarjeta puede durar 1 semana, porque era problema del banco. Les comenté que esa retención la podían quitar inmediatamente, y de forma electrónica, pero me dijeron que hablarían con administración. Al día siguiente seguía con la retención , hasta que les dije que les iba a demandar a consumo. Fue mano de santo, de manera fulminante me desapareció el cargo de la retención en la tarjeta. Mis amigos no hicieron lo mismo y llevan 5 días con el cargo hecho y sin quitarles la retención. Por eso la puntuación es tan negativa, aún siendo un gran hotel. Hemos estado estos días en 2 hoteles más, Catalonia Ronda y Guadalpin Banús en Marbella , grandes hoteles , y no nos han aplicado esta política.

Aconsejo no ir para hacer presión a la cadena Hilton para erradicar esta actuación en sus reservas.

Os dejo una foto del extracto de mi tarjeta

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a el_megas
Jose Navas, General Manager en Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Siento muchísimo que su estancia se haya visto empañada por le incidente sobre el desbloque en la retención de su tarjeta. En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con usted en que es una situación de todo punto inaceptable y me gustaría pedirles las oportunas disculpas al respecto no pudiendo más que darle la razón en su malestar por el tiempo transcurrido en que dicha retención se desbloqueara.

Según nuestro protocolo, el desbloqueo se realiza el mismo día de la salida, si bien es cierto que, según la entidad bancaria, puede tardar hasta 24 horas. Como bien dice, nuestro equipo procede a la retirada de dicha retención de forma electrónica y los sistemas deben de procesarlo de forma inmediata, aunque a veces se producen incidencias como la que usted reporta pero que se dan en muy raras ocasiones.

No obstante, tomamos debida nota de su comentario y daremos traslado a la entidad financiera para que no se vuelva a repetir.

Le reitero mis disculpas al respecto con el compromiso de que dicha situación no vuelva a repetirse.

Por lo demás, me alegra saber que le gustó nuestro hotel y quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo

José E. Navas
Director General
Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Tenía las expectativas muy altas por los comentarios que leí pero después tampoco es para tanto, he estado en hoteles mucho mejores por la zona.
Teníamos media pensión, el desayuno si estaba bien pero la cena fue bastante escasa ya que te dan un menú y puedes elegir un entrante y un plato principal.
La piscina superior estaba sucia.
En general un poco caos la experiencia, no repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 97viajera
Jose Navas, General Manager en Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Lamento muchísimo que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.

La media pensión se puede disfrutar tanto en nuestro Restaurante Arara (cuya cocina está dirigida por nuestro chef estrella Michelín, Diego Gallegos) y el restaurante de nuestra piscina Infinity. En ambas localizaciones ofrecemos una selección de tres opciones tanto para entrantes, como para principal y postres.

No obstante, tomo debida nota de sus comentarios, los cuales agradezco porque nos permitirán mejorar de inmediato las incidencias que nos comenta. A ello me comprometo.

Espero nos dé la oportunidad de demostrarle de nuevo todo lo anterior, por lo que quedo a su entera disposición para lo que precise.

Atentamente

José E. Navas