Es un Hotel de 5 estrellas y por eso se tiene que exigir más .
1. Creo que las piezas que tenemos son muy pequeñas , no hay closet y poco espacio para trabajar
2. El mayor problema está en la Cena , hay demoras de 2 horas desde que nos atienden y terminamos con el postre , siempre la misma excusa que están colapsados y eso que no es una carta muy amplia y no hay mucha gente
3. Llamamos antes para saber cómo ir a la playa y nos dijeron que había un bus que pasaba con muy buenos horarios , llegamos el primer día y nos informaron que el bus se había echado a perder y que iban a poner una van y que lo sentían , el problema que la van está para 7 personas y ya en dos ocasiones hay esperando más de 10 personas , y no hay más remedio que tomarse un taxi, pero me acerque a la recepción y la solución no fue colocar una van más o que te llamen un taxi y que lo pague el hotel , la respuesta es lo sentimos mucho , para un hotel de 5 estrellas no basta con “lo sentimos mucho”
4. El diseño del hotel espectacular, pero los detalles de sombra en el área se piscina es muy precaria y la gente reserva a primera hora con una toalla y no hay posibilidades en todo el día de tener un sombrilla, sería bueno poner un cartel que no se puede reservar
5. Por ultimo sería bueno advertir que los niños pequeños no pueden entrar sin pañales de agua , ayer un niño se hizo caca y cerraron la piscina y otro niño se bajó el short y empezó a mear la piscina , ningún salvavidas hizo nada , no miran , no controlan , no hacen nada más que entregar la toallas , yo le daría otras tareas en la piscina , sobre todo el control de los niños pequeños
6. Desayuno memorable de los mejores que he tomado está al nivel se un hotel 5*