Abierto hoy: 11:00 - 13:00, 15:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

Opinión escrita 4 semanas atrás
Rogmo
mediante dispositivo móvil
En busca de los delfines

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019
gollumnito
Daganzo de Arriba, España
Leer las 133 opiniones

Experiencias recomendadas en Fuengirola y sus alrededores
desde USD 33.66
desde USD 21.21
desde USD 392.75
desde USD 673.28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien. Para mi hijo es la primera vez que pudo ver Fuengirola desde el mar. Hemos visto delfines, peces luna y incluso un pez volador. La tripulación es muy amable. Volveremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Rogmo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Salimos a las 11 de la mañana puesto que parecía que a esa hora era más fácil ver los delfines, no vimos ninguno y como vas con la ilusión de ver algo el viaje finalmente se hace pesado y aburrido. Una pena.

Agradécele a Vannjb
albexplorer, Propietario en Alborán Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros pasajeros para ayudarnos a mejorar. Sentimos que no haya podido ver delfines en su paseo con nosotros, no le quepa la menor duda que hicimos todo lo que esta en nuestras manos para avistarlos pero no hay que son animales salvajes en su hábitat natural y que no siempre se dejan ver. Como habrá podido leer en nuestra web o nuestros folletos informativos, no garantizamos el avistamiento de cetáceos, aún así el año pasado tuvimos cerca de un 83% de avistamiento a lo largo de la temporada, un porcentaje realmente elevado tratándose de animales en libertad.
Esperemos que en otra ocasión podrá disfrutar de los cetáceos en su hábitat natural y no le resulte aburrido el paseo en barco.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

No tuvimos suerte u no vimos ninguno, pero no sellaron los tiquetes para un descuento del 50%,para la próxima visita que no caduca, repetiremos.
Nos gustó a muchosimo

Agradécele a gollumnito
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del barco fue muy amable y estuvieron pendientes en todo momento de las personas que por el movimiento de las olas estaban mareadas (recomendable hacer comida ligera antes de subir). En mi caso vimos pocos delfines porque tenia en brazos a mi hija pequeña y como se movia bastante tenia miedo de caerme, pero aún así los vimos!! A bordo venden bebidas, helados y bolsas de patatas, chuches...

Agradécele a MariluzSBadajoz
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado mucho la experiencia sobre todo a mi niña ! Encantados con el trato de los marineros muy atentos y amables ! Vimos los delfines y la verdad q muy bonito todo ! Te hacen fotos en el barco , si quieres las compras y si no pues nada ! Sin duda es una experiencia muy bonita , sobre todo para los peques !!
Recomendable !!

Fecha de la experiencia: julio de 2019