“Muy lento”

picoteo
Clasificado como N.º 169 de 1,272 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un restaurante de cocina mediterránea y ambiente familiar , con una carta muy amplia , gran carta de vinos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio muy malo y muy lento, estuvimos esperando una mesa porque la única que quedaba ponía reservado y que al final no se sentó nadie. Tardaron un montón en servirnos y la comida bastante regular. Soy de Fuengirola y no recomiendo ir. Yo no volveré más. No nos gustó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cordeliamaria
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es increíble cómo este restaurante ha bajado su calidad y servicio.
Para no volver lo libra su situación, donde la gente va a la plaza de los chinorros por narices, en su defecto no iría ni el aguaó.
No volveré y era un referente para mi.

Agradécele a antoniomW3758XH
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En su web y antiguos clientes hablan del gran menú degustación por 45€ con refresco y 50€ con vinos... realizamos reserva de mesa para 4 el martes 10 de septiembre una comida de directores y dejamos claro que seria para comer 4 menus degustación. Al llegar no tenían mesa, tuvimos que esperar 1 hora y media a que se quedara una libre y se sentara la gente que estaba delante... cuando nos sentamos, nos toman nota de la bebida nos la ponen y cuando ya hemos bebido todos nos vienen a tomar nota de la comida... le pedilos 4 menus degustación con vino (el de 50€) y nos dicen que el menu ha subido de precio que ahora son 80€ y que no esta incluida la bebida... UNA VERGÜENZA! Hemos pagado la bebida y nos fuimos para no volver nunca mas! El dueño un señor arabe que habla un español perfecto diciendo que no teníamos razón en nada, nos trato como basura y dice que no tiene porque tener la web actualizada... que los precios pueden variar de un día a otro... HAN CAMBIADO A PEOR!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lacocinadelsur
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Espectacular Restaurante, muy buen ambiente, trato muy Agradable y comida exquisita, gran variedad gastronómica. volveré

Agradécele a Joaquin O
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena carta , te sientes cómodo en el lugar. Buena comida. Volveré más veces. Buena ubicación en Fuengirola.

Agradécele a joseantonioa808