“Las pizzas "gourmet" son interesantes y sabrosos.”
Opinión sobre el Antonio Pucci Pizzeria

Antonio Pucci Pizzeria
Clasificado como N.º 150 de 1,117 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Aparte de las pizzas que se suele encontrar en una pizzería Antonio sirve sus pizzas "gourmet" que son todos interesantes y sabrosísimos.

Agradécele a pnnielsen

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probe los dos locales lo de calle marbella y lo de calle lamo de espinosa....la verdad es que los dos son una pasada de bueno empezando por el trato del personal muy profesional y amable para terminar con una pizza de 5 estrellas, sobor unico,y super facil de diger, por quien como yo tiene algunos problemillos con la massa de la pizza....algo que deja sin palabras y sigue comiendo y comiendo saboreando cada trocito!!! EXCELENTE!!!y la pizza.con nutella y la panna cotta son lo que te auydan a terminar la cena e irte completamente satisfecho!!! Lo siento ma no tengo fotos porque estaba tan concentrada en el comer que a sacar fotos

Agradécele a Rosy R
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He quedado impresionado con las pizzas de este restaurante. Buenas pizzas, gran variedad y modernas.
Voy a volver y lo voy a recomendar.

Agradécele a Alejandro P
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo, pequeño pero muy acogedor. El trato de los empleados y el dueño espectacular las pizzas exquisitas, espero que sigan así de bien y que sigan expandiendo a muchos lugares de España felicidades

Agradécele a Rafael M
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada la pizza; estaba durisima, sin sabor,y sin apenas queso, me costó comerla sinceramente.No entiendo porque tiene tanta fama si hasta la más fea del supermercado es mejor! No lo recomiendo ni gratis.

2  Agradécele a Mallossi