En cuánto al personal de recepción tengo que decir que bastante maleducado, algo que un hotel de 4 estrellas no debe permitir... ya que el cliente es lo primero. Cliente insatisfecho puede provocar mayor coste para el hotel, cliente que no vuelve y deja mala reseña para posteriores posibles clientes... La piscina aceptable, pero que para el servicio de toallas de piscina se tenga que abonar 10 euros me parece abusivo y no figura en las condiciones del hotel que dicho servicio sea de pago, algo que molesta bastante también... Los pasillos están bastante oscuros, algo que se tendría que mejorar. Existe una falta de organización en relación a la limpieza... Las toallas no son de calidad y presentan manchas algo que para un hotel de tantas estrellas me parece fortísimo que eso ocurra. El mobiliario habría que cambiarlo, habría que pintar la barandilla de la terraza de la habitación, las sillas y mesa le hacen falta mayor limpieza, el aire acondicionado no se puede regular la temperatura... No recomiendo para nada este hotel y por supuesto no volvería en la vida. Os sobran estrellas... y la recepción en vez de parecer lo que es... creo que es más como una oficina de seguros...