Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enrique M
Córdoba, España

Muy bien

Opinión sobre el Hotel Yaramar
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 feb 2024mediante dispositivo móvil
Buen hotel, con una excelente ubicación a pie de playa y un buen servicio al cliente, esta enfocado al turismo internacional que le da prioridad ante el turismo nacional en todos los conceptos desde la tv de la habitación con los canales sintonizados en inglés, alemán y francés,hasta el servicio enfocado siempre a este tipo de turismo
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento es muy difícil de encontrar según la época del año en verano imposible
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 feb 2024
Gracias por decidir alojarse en el Hotel Yaramar y por su reseña en Trip Advisor. Apreciamos mucho su amable comentario sobre nuestro servicio y nos alegra saber que en general disfrutó de su estancia con nosotros. Lamentamos que sintiera que damos prioridad al cliente internacional frente al cliente de aquí. La mayoría de nuestros clientes son del extranjero, pero esto no quiere decir que tengan ningún tipo de trato prioritario, ya que para nosotros todos nuestros huéspedes son igualmente valiosos. Nuestras TVs de hecho no solo tienen muchos internacionales sino todos los canales nacionales también. Esperamos que vuelvan a contar con nosotros si vuelven a visitar la Costa del Sol. Un saludo
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,836
  • Expedia.com
    $3,677
  • ZenHotels.com
    $2,474
  • Hotels.com
    $3,675
A 3.6 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,779
  • Expedia.com
    $2,803
  • Barcelo.com
    $2,698
  • Trip.com
    $2,794
A 2.3 km de Hotel Yaramar
Piscina
Frente al mar
$3,522
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    $3,288
  • ZenHotels.com
    $3,228
  • StayForLong
    $3,403
A 2.8 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,164
  • Expedia.com
    $2,183
  • Official Site
    $1,778
  • Priceline
    $2,344
A 0.3 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Piscina
$3,989
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $4,027
  • StayForLong
    $3,175
  • Hotels.com
    $4,021
A 0.2 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Piscina
The Pool at the Las Rampas
$1,512
Totalmente reembolsable
  • Official Site
    $1,452
  • ZenHotels.com
    $1,281
  • Expedia.com
    $1,431
A 1.4 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Piscina
$5,879
  • Doubletree
  • StayForLong
    $3,491
  • Expedia.com
    $4,945
A 3.7 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,765
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $1,767
  • Lol.travel
    $1,411
  • Expedia.com
    $1,769
A 0.4 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,279
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $2,318
  • Agoda.com
    $2,047
  • Hotels.com
    $2,416
A 1.4 km de Hotel Yaramar
Estacionamiento gratis
Piscina
$2,252
  • Expedia.com
    $2,292
  • Agoda.com
    $1,801
  • Hotels.com
    $2,289
A 1.4 km de Hotel Yaramar
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Fuengirola
Opiniones (2,345)
Filtrar opiniones
2,345 resultados
Calificación de viajeros
1,095
815
317
77
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,095
815
317
77
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,345 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

He pasado una noche en este hotel y parecía estar bien. Sin embargo, he olvidado un sujetador medicinal y un pijama, el primero hecho a medida y necesario para mi postoperatorio y se ha esfumado. Sin duda estaba allí. El pijama me da igual.
Si van, espero q no tengan la mala suerte de olvidar algo porque se habrá esfumado.
La calidad del hotel no está mal, la calidad humana parece que deja que desear.
Recordando que es algo necesario para mi proceso postoperatorio, pero en fin.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paula M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su opinión sobre nuestro hotel en Trip Advisor, Paula. Sentimos mucho el extravío de estas prendas importantes para usted. Hemos intentado localizar estos artículos e incluso hemos contactado con la lavandería por si hubieran quedado enredados entre ropa de cama pero lamentablemente aún no han sido localizados. En el hotel contamos con una zona habilitada para almacenar objetos perdidos donde conservamos pertenencias olvidadas por nuestros clientes. Durante todos nuestros años de andadura esto ha servido para devolver un extenso número de artículos a sus dueños, por lo que sentimos mucho que en esta ocasión nuestra búsqueda no haya dado resultados positivos. Comprendemos su decepción y lamentamos su descontento. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Mi estancia en el hotel fue para no volver avisamos en recepción que la televisión no se veía por algún problema que hubiera dimos el aviso a las 17h30 y por la noche aún no estaba arreglada le dijimos que nos pusieran una de otra habitación y ni caso sin contar el olor que había en la habitación olía a zorruno la pena es que no nos hicieron ni caso pero a los extranjeros si muy simpáticos con ellos seguro que eso le pasa a algún extranjero se lo solucionan rápido.una vergüenza vamos asco me da el hotel y todos los que trabajan allí.

Consejo sobre habitaciones: La próxima estancia en Fuengirola por supuesto no iré al hotel yaramar
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Atrenadomoyano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su opinión con nosotros a través de Trip Advisor. Lamentamos el problema técnico que tuvo con su Tv y sentimos su descontento.
Le pedimos disculpas si no estuvo conforme con el servicio recibido. Todo nuestro personal intenta ofrecer a nuestros clientes, independientemente de su procedencia, la mejor atención posible, por lo que sentimos si sintió que sus necesidades no fueron atendidas. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Es un buen hotel al que espero ir de nuevo en Mayo 023 (Ya reservado) pero no puedo dejar de comentar el "Borrón" : El pasado Sept. fui una semana a Fuengirola. Lllamé al hotel y no habia habitaciones ni en este ni en El Angela (misma compañia) por lo que me alojé en el Lonardo. A la noche fui a tomar una copa al bar y a saludar al personal: camareros,maitre etc. y OH SORPRESA no me sirvieron por no estar alojado en el hotel(????). Yo,cliente habitual por 2 años y 5 más en el Florida y me niegan un trago por no estar alojado ¡¡¡. Entiendo su politica pero no considero ni medio justo que a un cliente habitual se le niegue la consumicion. Srs si no lo estaba era porque no habia hab.libres y casi todas las reglas tienen alguna excepcion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a eliseolazpita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Gracias por su reseña en Trip Advisor y por hacernos llegar su descontento a través de esta plataforma. Sentimos mucho no haber podido ofrecerle alojamiento el pasado septiembre por falta de disponibilidad así como la situación en el Bar que nos comenta. El Bar Patio efectivamente es una instalación exclusiva para clientes ya que es un servicio que debemos garantizar que las personas alojadas con nosotros pueden disfrutar. Cuando la ocupación es baja la norma es más relajada y no tenemos problema en servir a personas no alojadas. El Yarabar sí que es un bar siempre abierto a todo el público esté alojado en el hotel o no. Apreciamos su lealtad y sentimos mucho no haberle servido en esa ocasión. Como usted comenta no se alojó con nosotros por falta de disponibilidad y esto debería haber sido tenido en cuenta. Tomamos nota de su insatisfacción y compartimos sus palabras con la dirección del hotel para que sean tenidas en consideración. Nos llena de alegría saber que se alojará con nosotros en mayo. Será un placer volver a tenerle en nuestro hotel y esperamos que nuevamente tenga una estancia agradable. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, limpio, personal amable y profesional. No doy 5 por los detalles que a veces diferencian un hotel de otro. No hay nevera en la habitación, bueno si la hay pero hay que alquilarla para poder usarla. Las toallas en la piscina no te dejan cambiarlas a diario, sino cada 5 días, dicen que por el medio ambiente. Horarios hechos para personal extranjero, como te descuides un poco no cenas o te comes las sobras . Toda la animación es en inglés. Si traes coche, ni se te ocurre elegir el hotel. No hay plazas y si hay alguna cara en un parking público. Es una odisea aparcar en Fuengirola.

Consejo sobre habitaciones: Problemas de parking y adaptarse a los horarios de los extranjeros
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RomanS1890
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su opinión con nosotros a través de Trip Advisor.
Sentimos que ciertos aspectos de su visita no hayan sido de su agrado y lamentamos no haberle podido ofrecer una plaza de aparcamiento en nuestro hotel al no contar con ninguna disponible en ese momento.
Con respecto a la animación, comentarle que tanto la animación diurna como algunas actuaciones no son suministradas por el hotel sino por el touroperador británico TUI expresamente para sus clientes, es por esto que el idioma utilizado es el inglés al ser sus clientes procedentes de Reino Unido. El hotel sí que contrata algunas actuaciones y estas están destinadas a todas las nacionalidades.
Esperamos que vuelva a confiar con nosotros en el futuro. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

He pasado unos días en el hotel Yaramar, la ubicación perfecta, habitación y limpieza muy bien. El personal encantador, Gloria y Carmen personal del comedor, de lo mejor del hotel, personas encantadoras y amables. Lo peor la falta de aire acondicionado en la parte de recepción, tuve que estar unas horas sentada esperando a abandonar el hotel, y era asfixiante. Los desayunos estaban más o menos aceptables, las cenas con lo que vale la estancia, se podrían mejorar, más variedad y mejor calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María luisa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yara Martin, Atención al cliente/recepción en Hotel Yaramar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Yaramar y por compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Nos alegra saber que tuvo unas agradables vacaciones, apreciamos sus bonitos comentarios sobre nuestro personal y tendremos todos sus sugerencias en consideración. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel pronto. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones