“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 1 linea de playa en Fuengirola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
sofa cama abierto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azeta12
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El dueño es atento y servicial. La playa está a salto de jabalina. Los chiringuitos cercanos y se come muy bien. Facil aparcamiento. Ideal para pasar unos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
"Hola Nalleli , Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones en el apartamento .Gracias por venir en mi apartamento y por dejarlo en perfectas condiciones . Estaré encantada de recibirte otro año con tu familia. Atentamente. Elisabeth y Roberto ."
( por cierto gracias por tu comentario muy favorable hacia nosotros)
yolanda2g...
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Relajación, comodidad a la playa, tranquilidad”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy bien todo ,los dueños encantadores , pero el centro un poco lejos ,aunque nosotros repetiriamos muy agusto

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Hola Yolanda ,
Estaré encantada de recibirte otro año con tu familia.
Atentamente.
Elisabeth y Roberto .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2