Opiniones (1,451)
1,451 resultados
8 - 13 de 1,451 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está en primera línea, y tiene una buena ubicación.
Por dentro es muy bonito.
La habitación era muy amplia y limpia, con terraza grande y vistas geniales.
La atención en general, es muy buena con gente atenta, trabajadora y agradable.
El comedor muy luminoso con buenas vistas, y con buena comida.
Los "peros" que pondría de mi estancia:
- Se aparca muy mal tanto cerca del hotel como en cualquier lugar de Fuengirola y el parking del hotel es muy caro.
- Mi habitación (1012) no tenía escobilla y la bañera no me gustó nada, antigua y sin nada para evitar que el agua salpique fuera.
- El baño está poco iluminado y el espejo lejano, por lo que deberían tener el típico espejo pequeño de ampliación.
- Por las noches en la habitación se ve fatal, hay cuatro bombillas pequeñas, falta una luz principal en el centro.
- La terraza no tenía tendedero.
- El comedor por las noches tenía el aire acondicionado altísimo.
- En el comedor se echa en falta en los postres los helados, más aún en pleno Agosto.
- El comedor no es muy grande y suele haber colas, aunque luego van rápidas.
Estuvimos agusto, nos gustó, volveríamos a ir, pero deben mejorar cosas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a FabioCannavaro
DIRECTORAHOTELES, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en ILUNION Fuengirola ha sido de su agrado. Tomamos nota de todos sus comentarios y le agradecemos su interés al escribirnos en esta página. Atentamente, Mónica G. directora ILUNION Fuengirola

Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitación standard sin vistas y sin terraza pero amplia y con cama grande.
Se hace cola para entrar al comedor.
Aire acondicionado demasiado fuerte en las zonas comunes.
Mobiliario de diseño. Hotel bonito.

Agradécele a Hoteleando

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos su aportación en esta página. Atentamente, Mónica G. ILUNION Fuengirola

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevamos varios años alojandonos en este hotel.
Este año nos hemos ido un poco decepcionados como el hotel ha perdido calidad en muchos aspectos como el buffet la cálidad y la elaboración de los platos deja mucho que desear.El personal de recepción excepto Babou son un poco desagradables. Otras años te trataban con una amabilidad y profesionalidad que este año no he percibido.
El minuclub Rocío y Ana la chica que atienden en el comedor genial.
Ojalá el hotel sepa ver estos fallos y siga en la línea que otros años.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 794bea

Estimado cliente, lamentamos mucho leer sus comentarios. Nos esforzamos mucho por tratar de satisfacer siempre a nuestros clientes y nos da mucha tristeza no haberlo conseguido, especialmente con un cliente habitual de nuestro hotel. Lamento mucho su malestar. Me extraña mucho lo que me comenta de nuestro personal y desconocemos los motivos que hayan podido ocasionar esta crítica. Sería fantástico si pudiera contactar conmigo en el mail: reservasfuengirola@ilunionhotels.com para poder contactar con usted y aclarar estos temas.

Muchas gracias por todo.

Atentamente,

Mónica G.
Directora Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

Escogímos este hotel pensando q al ser un 4 * y buenos comentarios estaría bien.Pues es un hotel q todo y pagando suplemento con vistas , nos dan vistas piscina , con el ruido d niños , tumbona...., la habitación pared sucia , caja fuerte panel al contrario , WC pica rota , en mármol, juntas desenganchadas, en grifo suelto , en fin e estado mejor en hostales q en este hotel.

Agradécele a Tonynil

Estimado cliente, lamentamos mucho leer que su estancia no ha cumplido con sus expectativas. Amablemente le comento que el hotel está totalmente renovado en sus instalaciones y que asignamos las habitaciones según indicaciones de la reserva. Las habitaciones que dan a la piscina no son vista mar, son habitaciones estándar, lamento mucho el malentendido. Si escribe usted a reservasfuengirola@ilunionhotels.com podremos comprobar qué ha podido suceder. Respecto al equipamiento de la habitación, nos hubiera gustado saberlo durante su estancia para poderlo subsanar ya que debido a la alta ocupación, es a veces muy difícil detectar si hay algún desperfecto del cliente anterior, al tener el hotel totalmente lleno. Lamentamos si ha podido ser este caso.
De cualquier manera, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Atentamente, Mónica G. Directora Hotel.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial,calidad precio perfecto cumplio todas las expectativas primera línea de playa y muy buena ubicacion zona los boliches una playa genial y todo tipo de comercios en los alrededores zonas de restauración además el hotel es tranquilo y relajante las habitaciones amplias y con balcon

Agradécele a Encarni L
Maria G, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes y estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo. Esperamos volver a verle de nuevo en ILUNION Fuengirola. Atentamente, Mónica G. Directora ILUNION Fuengirola