Abierto hoy: 16:00 - 2:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástico

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019
Mariavegas7
Mijas, España
Me encanto

Un sitio excelente con buena musica y muy buena atencion, las hamburguesas estaban muy ricasssss... Más información

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018
Passport826267
Fuengirola, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Fuengirola o sus alrededores
desde USD 43.05
desde USD 35.97
desde USD 179.87
desde USD 123.00
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de camareros pésimo. Chavales sin experiencia ni buenas maneras. Mesas sucias del servicio anterior que no limpian. No volveré

Agradécele a 891isag
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Vamos con mucha frecuencia por la zona, es verdad que antes este bar funcionaba con las bebidas, pero no se si es que han cambiado de dueños o que ha pasado que fuimos y practicamente nos ignoraban, ya que el camarero creo haber escuchado el hijo del dueño, estaba mas por la labor de estar en las nubes que en atender a los clientes.

Agradécele a RMEGU
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Acabamos de estar con mi amiga y mi bebé....demoraron mas de media hora en traer comida...cada vez que se acercaba el hijo del dueño nos decía o que no habia y que estaba en mal estado y por eso no la ponían.....no lo recomiendo para nada....una absoluta basura todo....

Agradécele a JesicaS77
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Solemos ir con frecuencia porque el trato es fantástico y el ambiente es buenísimo. Además, ahora en el nuevo y reformado local se puede disfrutar de un billar y conciertos en vivo para pasar un buen rato con los amigos.
También han añadido bocadillos, hamburguesas, wraps.. a la carta y hemos probado algunos de ellos que estaban riquísimos.
Volveremos como cada fin de semana.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mariavegas7
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente con buena musica y muy buena atencion, las hamburguesas estaban muy ricasssss!!! Repito seguro

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Passport826267