“¡¡Estupendo y confortable!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Comunidad de Madrid, España
“¡¡Estupendo y confortable!!”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento estupendo para dos o tres personas. Muy limpio y cuidado. El dormitorio es silencioso incluso en la hora de la siesta y la cama me resultó bastante confortable. Todo el equipamiento interior está en general muy nuevo.

Su edad 25-34
Seaside70...
“Apartamento perfecto con una ubicación ideal frente a la playa”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación del apartamento es increible, justo enfrente de la playa. Está rodeado de palmeras y jardines y el sitio es muy tranquilo. Ideal para ir en familia y salir a pasear con los niños por los alrededores. Nos ha encantado, repetiremos seguro.

Su edad 35-49
alex23420...
“Muy bueno. Ubicación ideal. Playa excelente.”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Un sitio ideal para relax. La zona es muy tranquila y la playa está poco masificada. Un sobresaliente a todo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Pedro A
Cordoba, Spain
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En general bien, el propietario muy atento,la playa está muy bien y la piscina es estupenda para los niños. El único dormitorio no tiene ventana ni aire acondicionado por lo que hemos pasado mucha calor.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ana María...
Antequera, España
“Todo muy nuevo y situado frente a una playa muy limpia y tranquila”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es aún mejor de lo que se ve en las fotos. Estuvimos una semana con nuestros 2 hijos pequeños y lo pasamos todos en grande. Además, José e Isabel nos habían preparado un montón de cupones descuento para las atracciones de los alrededores, con lo que nos ahorramos bastante dinero cundo visitamos el zoo de Fuengirola, el Sea Life y el parque acuático de Mijas.
La zona es muy tranquila, pero hay bastantes tiendas muy cerca. Nos movimos en autobús que tiene su parada justo en la puerta de atrás de la urbanización.
El apartamento es bastante cómodo y acogedor y está todo muy nuevo y muy limpio, Algunos utensilios de cocina y de menaje los estrenamos nosotros (todavía tenían puestos los plásticos nuevos).
Las camas también son muy confortables y los propietarios nos dejaron en el armario varias almohadas para elegir.
Nos gustó mucho la piscina, que es enorme y está muy bien cuidada. Los niños disfrutaron bastante jugando en el porche del apartamento y en los jardines que rodean la piscina.
Además, los propietarios nos facilitaron un reproductor de DVD y bastantes películas infantiles, con lo que tuvimos a nuestros hijos muy entretenidos.

Yo recomendaría el apartamento para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana en pareja o con niños. Nosotros sólo estuvimos una semana por motivos de trabajo, pero nos quedamos ganas de pasar mas días.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Es aún mejor que en las fotos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2