TripAdvisor

Opinión sobre el Panda Bar

Panda Bar
Clasificado como N.º 9 de 20 Bares y pubs en Fuengirola
Comida: Bar, Pub
Descripción: Una tradicional casa de pescadores malaguena con un precioso patio andaluz. Perfecto para refrescarse en las calidas noches de verano, al aire libre y disfrutando de un buen coctel, como debe ser! Por las tardes tambien se encuentra abierto como cafeteria, perfecto para terminar un dia de playa, ya que esta a menos de cinco minutos de la costa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como dice mi amiga Lola: ¡en el Panda se está de 10!

Me encanta el patio y ahora cuando refresque adentro quiero estar, con los cojines enormes que es comodísimo.
No vayáis todos que si no no habrá espacio para cuando yo vaya!
En el Panda se ha creado una ambiente de los buenos y con un servicio a la altura.

Agradécele a CionParra
panda b, Gerente en Panda Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Mil gracias! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le preguntamos a un lugareño donde podias tomarnos una copa. nos dijo este sitio y nos encontramos un lugar super agradable. No nos tomamos una copa sino tres. Seguro que si volvemos a fuengirola volveremos a este lugar. Los camareros muy atentos y la decoracion perfecta para un bonito lugar en una noche perfecta.

1  Agradécele a P8062SLjoseg

¡Muchas gracias! Estaremos encantados de volver a recibiros :) Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ”encargada” deberia aprender a tratar sus clientes con amabilidad y no como si fueran escoria , que la sonrisa falsa se nota y el aire de prepotencia no le queda muy bien que digamos. por llegar tarde a una reserva se nos ha tratado como invisibles en la barra tratando de pedir una copa sin mucha suerte porque eramos invisibles de repente. No pasa nada , nuestro dinero lo hemos optado por dejar en otro bar mas amable. Somos de Fuengirola y ni uno va a volver y no vamos a recomendar el sitio a nadie por la poca eduacion de l a mesera que se cree jefecilla.

Agradécele a CsrC

Buenas tardes, ante todo pedirle disculpas por el incidente en nombre de todo el equipo . Debido a la gran cantidad de clientes que nos visitan durante el fin de semana , no realizamos reservas los Viernes , Sábados y Domingos desde las 23 horas , por lo que lamento encarecidamente el malentendido.
Agradezco su opinión ya que las opiniones de nuestros clientes son las que nos hacen mejorar día a día por lo que tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.
Le invito a volver a visitarnos esperando que la próxima vez la visita sea de su agrado .

Atentamente

Equipo Panda Bar

Opinión escrita 4 semanas atrás

¿Qué es Panda? Un local con encanto.

Al entrar te das cuenta que es un espacio único, diferente, especial; por su decoración, diversidad de ambientes y la profesionalidad de los trabajadores..
Tiene un patio agradable y amplio con vegetación, con árboles.
No está ubicado en un bajo de un edificio y sí en un edificio bajo, la fachada es la de una casa de tiempo atrás hasta con puerta de madera de las de antes y todo ésto en Fuengirola en la mejor zona y a 100 metros aprox. de la playa.
Servicio genial en mesa y en barra.
Excelente ambiente.
¡Os lo recomiendo!

Agradécele a Josemarialara

¡Muchísimas gracias Jose Maria! Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor sitio pra pasar un buen rato entre amigos con música y pasarlo bien! Buen trato y servicio rápido! Los mejores mojitos de Fuengirola

Agradécele a Syacobi

¡Mil gracias!