TripAdvisor

Akabeko
Clasificado como N.º 40 de 1,273 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida deliciosa. Lugar muy bien decorado junto a su comida e ideal para comer o cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 97juanlop
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Nos encanto la comida son platos tradicionales de Japon caseros. una velada muy agradable y muy atentos el personal de Sala.
Gracias

Agradécele a Joaquin O
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Después de una hora esperando y dejar bien claro a la camarera que era celiaca. Me dice que sean equivocado que tengo que esperar más tiempo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Totoromay13
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Me encantó todo, el sitio, la comida y la atención. Platos muy originales que no conocía. Tienen cerveza japonesa, que siempre es de agradecer poder probar bebidas nuevas. Decoración y menaje sencillos para que lo que luzca sea la comida. La próxima vez probaré el ramen.

Agradécele a Patricia S
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos con ganas después de una luna de miel en Japón y no nos ha defraudado. Auténtica comida japonesa. Hay que reservar pues se llena, recomiendo dentro. Volveremos!!!

1  Agradécele a Alfondi