“Buen servicio y comida.”
Opinión sobre el pizza maestro

pizza maestro
Clasificado como N.º 356 de 1,117 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Cada vez que visitamos Fuengirola es nuestra primera parada. La lasaña esta riquisima!! el servicio es muy bueno y están pendientes de que no falte de nada.
Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a Mariquilla F

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, pagamos una cuenta de 47 euros, pusimos 50 euros. Y después en vez de cobrarnos la diferencia de una botella de cava que pedimos. Nos dicen que no hemos pagado nada. Nos sentimos estafados. Nunca más volveremos

Agradécele a Inmaculada M
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la zona está bastante saturada de pizzerías (obvio pues es una zona turística) es una muy buena opción. La carta no es súper amplia como en otras, pero es una buena selección con mucha calidad. Además tiene una buena cocina con otros platos que no son pizzas, y lo dice alguien al que la mayoría de pizzerías le suelen parecer pues más sitios de pizza y pasta. El personal bastante agradable salvo el metre o alguien que lo parecía o se las daba de, que la verdad que era bastante borde.

Agradécele a rlittel2
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos meses el servicio ha empeorado bastante, el personal deja bastante que desear ...
una pena ya que era de nuestros favoritos y la masa de la pizza nos encanta..

Agradécele a Logicapi
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de pizzas con un guiño a muchos bares de Fuengirola. Record Guiness. Antonio Pucci está continuamente innovando

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor