USD 70
USD 84
USD 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 36
  • Piscina
USD 71
USD 65
  • Wi-Fi gratis
Martin Hostal(Jaén)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 72
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños muy agradables y dispuestos. La habitación muy espaciosa, cama confortable, limpia, baño completo un poco antiguo, terraza con vistas a la montaña muy bonitas y muy tranquila.
Solo cené una noche. Trucha ahumada con encalada y una cerveza. Me ofreció unos gritos secos garrapiñados que hace él dueño que estaban muy ricos. Conversador agradable.
Yo estuve muy a gusto.
Hay que tener cual de no pasarse él desvío en la A-6030. Hay que pasar por debajo de la carretera por un túnel. Y está a 5' de Jaén.
Yo lo recomiendo.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Kaké R
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Un lugar interesante. Las vistas son muy lindas y si bien el predio no es muy grande, el horizonte amplio hace parecer que el espacio es libre y extenso. Se debe tener coche para pasear sin inconvenientes en las cercanías. El restaurante nos pareció un poco caro. Sus dueños muy amables y agradables.

Estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Enrique C
Opinión escrita 7 de abril de 2013

La pareja de propietarios son unos auténticos sinvergüenzas. La comida es malísima, la higiene pésima. NO lo aconsejo ni a mi peor enemigo.Eso si las vistas son estupendas.He visto un comentario donde dice que los dueños eran personas mayores, eso es mentira.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
7  Agradécele a PepeM458
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Restaurante pequeño, pero no agobiante. Muy luminoso y estupendas vistas. Sin problemas de aparcamiento. El camarero agradable pero.....
La comida no está mal de calidad, pero la cantidad de las raciones irrisoria. Los precios no incluyen IVA, será para no asustar a la primera.
Te cobran servicio de pan y mesa y cubiertos (¡pero si no me los voy a llevar¡¡¡)
Esperábamos que tuviera una chimenea pero no. Lo que había era una estufa muy bonita, como antigua pero al fijarnos bien era eléctrica ¡¡y estaba apagada¡¡¡ pasamos un frio de coj...

Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a ILLOVILL
Opinión escrita 15 de julio de 2010

No lo pasamos genial, fue una estancia bastante tranquila a sólo 3 minutos de Jaén capital; el restaurante sirve comida típica de Jaén y el trato de los dueños fue maravilloso eran unas personas mayores encantadoras y muy amables que nos dieron todo tipo de información de la zona y de Jaén.

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
2  Agradécele a pedro060